Noticias

La Isla de Ons es la única de las que forman el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, de la que se dispone de alojamiento para visitantes en una casa típica isleña. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de aforo limitado y ¡mucha demanda!

Fuente: viveons.es

Alojarse en una casa típica en la Isla Ons es un sueño ¡real!

Con este servicio, se pretende conservar en su estado más natural estos alojamientos singulares y únicos en Galicia, y ofrecer la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de la experiencia.

Son 11 casas típicas isleñas de diferentes características y capacidades pensadas para grupos o familias, de entre 4 y 8 personas. La estancia mínima es de dos noches. La mejor opción es reservar con tiempo, para asegurarse de tener libre la que mejor se adapta a las necesidades personales por su capacidad y precio.

Las casas se encuentran en diferentes puntos de la isla, algunas lo hacen en el barrio Curro, cerca de dónde uno se baja de barco a Isla Ons, otras lo hacen en puntos más escondidos y de mayor intimidad. Por ejemplo, Casa Pepita se encuentra en el barrio Peiró, un sitio muy tranquilo, con una secreta y pequeña playa enfrente justo de la casa, lo que hace que sea privada para los inquilinos. Además, si se quiere disfrutar del cielo nocturno, los parajes más alejados de las zonas lumínicas son los mejores, para evitar esta contaminación y disfrutar de los astros sin problemas.

Viaja a las Islas Ons

Para poder disfrutar de este paraíso son varios los puertos desde los cuales sale el barco a Isla Ons en la época estival. El viaje se puede realizar desde Vigo durante los fines de semana, con un único horario diario, partiendo a las 11:15 a.m. y regresando a las 19:15 p.m. Sanxenxo, Portonovo y Bueu son los lugares desde los cuales se puede salir cualquier día de la semana, con diferentes horarios desde primera hora de la mañana.

Fuente: viveons.es

Embárcate en la aventura y vive una experiencia inolvidable. La Isla de Ons es uno de esos parajes naturales que siempre sorprenden y engrandecen la cultura gallega. Y no olvides, que en un espacio protegido, colabora en su conservación para que dentro de 100 años, también puedan seguir disfrutando de la naturaleza en su estado más puro.