Noticias
  • La naviera incrementa las frecuencias del servicio a partir de las cuatro de la tarde el sábado 13 y el domingo 14 de agosto.

 Vigo, 11 de agosto de 2016.- Los días sábado 13 y domingo 14 de agosto, Mar de Ons incrementa las frecuencias del servicio entre Cangas y Vigo a partir de las cuatro de la tarde, con motivo del Marisquiño que se celebrara en las inmediaciones del Club Náutico.

Durante esos dos días los barcos de Mar de Ons saldrán del muelle de Vigo y del muelle de Cangas con los siguientes horarios:

horarios_marisquiho_sabado_responsivehorarios_marisquiho_domingo_responsive

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venta de billetes

El sistema metropolitano de Galicia sólo permite la venta de los billetes de barco con salida inmediata. No hay venta anticipada de billetes; por lo que sólo se podrán despachar los mismos a partir de la salida del barco anterior.

Venta de billetes

Tarifa billete sencillo (Ida): 2,20€

Tarifa con tarjeta TMG (Ida): 1,30€

Tarifa gratuíta para menores de 3 años.

El objetivo de la naviera es facilitar los desplazamientos entre Vigo y Cangas durante este fin de semana que se espera un mayor volumen de desplazamientos y fomentar el uso del transporte marítimo para los desplazamientos de ocio.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Mar de Ons es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) y las Certificaciones ISO 9001 Y 14001. Estos certificados garantizan las buenas prácticas de la compañía y su compromiso con la calidad en la prestación del servicio de transporte marítimo de pasajeros.