Noticias

Vigo, 9 de octubre de 2018.– La Naviera Mar de Ons realizará viajes a las Islas Cíes y a San Simón durante el Puente del Pilar. La demanda que están teniendo estos dos destinos ha impulsado a la naviera a realizar salidas a estas dos singulares islas. Las salidas a las Cíes se realizarán el viernes, sábado y domingo desde Vigo y Cangas; mientras que a la Isla de San Simón habrá viajes el viernes y el sábado también desde los puertos de Vigo y Cangas.
Los barcos de Mar de Ons operarán con los siguientes horarios a las Islas Cíes:

horario-cies-san-simon-puente-pilar

Mar de Ons continúa con la Promoción para Familias, donde los niños podrán viajar gratis hasta los 12 años.

Isla de San Simón

Las salidas a San Simón durante el puente (viernes y sábado) se realizarán desde los puertos de Vigo y Cangas con aforo máximo de 185 personas al día. La duración de las visitas a la Isla de San Simón es de más de tres horas. La salida se realizará a las 16:15 horas desde Vigo y a las 15:45 desde Cangas y el regreso será a las 19:00 horas a ambos puertos. Los sábados 20 y 27 de octubre, también habrá visitas a San Simón. El barco saldrá a las 10:15 horas desde Vigo y a las 09:45 horas desde Cangas y el regreso tendrá lugar a las 13:30 desde la Isla a ambos puertos.

Viajes a Cíes de lunes a viernes con ruta guiada incluida

Debido al buen tiempo, y a la demanda existente, la naviera también ha decidido ampliar la oferta de servicios a las islas Cíes y desde principios de octubre, ha organizado excursiones con RUTA GUIADA INCLUIDA desde Vigo y Cangas entre semana. Las salidas de Vigo se realizan a las 10:45 y a las 15:30 horas y desde Cangas a las 10:15 y a las 15:00 horas. El regreso desde Cíes a Cangas y Vigo tiene lugar a las 18:45 horas. También continuará ofreciendo viajes a este destino, todos los sábados y domingos de octubre.