Noticias
  • Debido al buen tiempo y a la demanda, la naviera realizará también excursiones de lunes a viernes a las Islas con ruta guiada incluida
  • La compañía continúa con la promoción familias con la que los niños viajan gratis a Cíes
  • La naviera apuesta también por los viajes a San Simón todos los sábados de octubre

Vigo, 1 de octubre 2018.- La Naviera Mar de Ons mantendrá durante todos los fines de semana de octubre los viajes a las Islas Cíes. Las salidas se realizarán desde Vigo y Cangas. Además, Mar de Ons realizará también viajes a las Islas Cíes el viernes 12 de octubre, festivo nacional, debido al alto interés que suscitan estas islas.

Mar de Ons continúa con la Promoción para Familias, donde los niños podrán viajar gratis hasta los 12 años.

Los barcos de Mar de Ons operarán con los siguientes horarios:
barcos-vigo-cangas-cies-octubre-2018

 

Viajes de lunes a viernes con ruta guiada
Debido al buen tiempo, y a la demanda existente, la naviera ha decidido ampliar la oferta de servicios y pondrá en marcha la primera semana de octubre, de lunes a viernes, excursiones a las Islas Cíes con RUTA GUIADA INCLUIDA desde Vigo y Cangas. Las salidas de Vigo se realizarán a las 10:45 y a las 15:30 horas y desde Cangas a las 10:15 y a las 15:00 horas. El regreso desde Cíes a Cangas y Vigo tendrá lugar a las 18:45 horas.

Isla de San Simón
Mar de Ons quiere ampliar la oferta de destinos. Es por ello que también durante octubre realizará viajes a la Isla de San Simón todos los sábados del mes. La buena acogida de las expediciones a la isla y el buen tiempo han provocado que la naviera haya decidido ampliar este servicio.

Las salidas se realizarán desde los puertos de Vigo y Cangas con aforo máximo de 185 personas al día. La duración de las visitas a la Isla de San Simón es de más de tres horas. Los sábados 6 y 13 y también el viernes 12 de octubre la salida se realizará a las 16:15 horas desde Vigo y a las 15:45 desde Cangas y el regreso será a las 19:00 horas a ambos puertos. Los sábados 20 y 27 de octubre, el barco saldrá a las 10:15 horas desde Vigo y a las 090:45 horas desde Cangas y el regreso tendrá lugar a las 13:30 desde la Isla a ambos puertos.