Noticias

  • La naviera también pondrá en marcha una salida especial el sábado día 4 y domingo 5 de enero inaugurando así las visitas al Parque Nacional en el 2020
  • Mar de Ons seguirá reforzando la línea regular Cangas-Vigo en fin de semana durante las Fiestas de Navidad

Vigo, 23 de diciembre de 2019.- La Naviera Mar de Ons organizará el próximo 31 de diciembre la última ruta guiada del 2019 al Parque Nacional de las Islas Cíes, sólo con viaje de mañana con salida del puerto de Cangas a las 10.30 horas y del de Vigo a las 11.00 horas y regreso antes de comer, a las 14.15 horas. Durante la jornada, se realizará un brindis a bordo para despedir el año y dar la bienvenida al 2020. Además, la naviera seguirá realizando viajes al Parque Nacional de las Islas Cíes durante los sábados, siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan, con los siguientes horarios:

horarios-vigo-cangas-cies-fin-de-ano

Estas visitas al Parque Nacional de las Islas Cíes incluyen visita guiada (en inglés para los extranjeros).

La naviera también pondrá en marcha una salida especial el sábado día 4 y el domingo 5 de enero inaugurando así las visitas al Parque Nacional en el 2020. Además, con motivo de la cabalgata de Reyes del día 5, los usuarios del servicio podrán degustar a bordo el tradicional roscón de Reyes.

Tanto el 31 de diciembre como el domingo 5 de enero el regreso desde las islas será únicamente a las 14:15 horas para estar a tiempo para las uvas y la cabalgata de Reyes, respectivamente.

Refuerzo de la línea regular entre Cangas y Vigo en fin de semana durante las fiestas

Con motivo de las luces de Navidad de Vigo, la naviera Mar de Ons, siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan, seguirá reforzando la línea regular marítima de pasajeros entre Cangas y Vigo durante los fines de semana de las navidades, prestando el servicio con viajes cada media hora los sábados y domingos por las tardes.

En este sentido, Mar de Ons reforzará el servicio el próximo sábado día 28 de diciembre a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas (siendo la última salida desde la ciudad de Vigo a las 22:30 horas). El domingo, la naviera también prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas de la tarde desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas.

Mañana, día 24 de diciembre, el servicio de la línea regular Cangas-Vigo finalizará una hora antes, siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas.

El día 25 de diciembre (miércoles) el servicio se realizará cada hora, pero el primer barco con salida de Cangas será a las 11:00 horas y de Vigo a las 11:30 horas, siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas al igual que el día anterior.

El día 31 de diciembre el servicio de la línea regular Cangas-Vigo también finalizará una hora antes, siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas.

El día 1 de enero, el servicio se realizará cada hora, pero el primer barco con salida de Cangas será a las 09:00 horas y de Vigo a las 09:30 horas siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas al igual que el día anterior.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).