Noticias
  • La naviera completa una oferta de actividades diferentes diseñadas para el disfrute de la Ría de Vigo tanto de noche como de día
  • Se trata de iniciativas que conjugan la navegación por un paraje único con propuestas de ocio específicas que van desde la gastronomía hasta música en directo, pasando por la visita a un lugar histórico
  • Los horarios de la línea regular entre Cangas y Vigo pasarán a realizarse cada hora durante los días festivos 15 y 16 de agosto

Vigo, 14 de agosto de 2019.- Vuelven “Un Mar de Noches” y las “Giras por la Ría de Vigo con degustación a bordo de mejillones”, dos de las nuevas iniciativas puestas en marcha por la Naviera Mar de Ons este año y las más demandadas por las personas que deciden pasar algunos días en Vigo durante el verano. De esta manera, la naviera oferta estas alternativas de ocio para todos los gustos de cara al puente de agosto, uno de los más importantes del verano, con el objetivo de que nadie que así lo desee se quede sin disfrutar de un atractivo paseo marítimo por la Ría de Vigo.

Un Mar de Noches

“Un Mar de Noches”, que conjuga una gira marítima nocturna con música en directo y una degustación gastronómica a bordo, tendrá su próxima salida el viernes 16 de agosto. Como es habitual, el barco partirá del Puerto de Vigo a las 22.30 horas para iniciar una travesía que, durante más dos horas, recorrerá la Ría de Vigo hasta navegar bajo el Puente de Rande.

El grupo gallego “Terapia de Grupo” vuelve a ser el responsable de amenizar musicalmente el recorrido a bordo. Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación gastronómica realizada especialmente para la ocasión mientras navegan sin perder de vista el espectacular paisaje nocturno que ofrece la Ría de Vigo.

De Gira por la Ría con degustación a bordo de mejillones

Por su parte, la iniciativa “Gira por la Ría con degustación a bordo de mejillones” tendrá lugar todos los días del puente –15, 16, 17 y 18 de agosto—. En este caso, se trata de un plan diurno y para toda la familia en el que las personas que así lo deseen podrán subirse a uno de los barcos de Mar de Ons para navegar por la Ría de Vigo, llegando hasta el Puente de Rande, mientras una guía les explica todas las curiosidades del entorno y degustan unos mejillones al vapor recién hechos. Este viaje saldrá del Puerto de Vigo a las 12:00 horas y tendrá una duración de más de hora y media regresando de nuevo al punto de partida.

La Isla de San Simón

Como ya está siendo habitual durante todo el verano, Mar de Ons pondrá en marcha viajes a la Isla de San Simón tanto el sábado 17 como el domingo 18. Aquí los interesados podrán disfrutar también de un recorrido panorámico por la Ría de Vigo y una visita guiada a pie por la isla, uno de los lugares con mayor carga histórica de todo el entorno.

Las reservas en todos los casos pueden hacerse en la dirección web www.mardeons.com o llamando al 986 22 52 72.

Línea regular Cangas – Vigo

Además, durante los días festivos –15 y 16 de agosto—, los horarios de la línea entre Cangas y Vigo pasarán a realizarse cada hora. De esta manera, los primeros barcos de la mañana del jueves 15 saldrán a las 8:00 y 8:30 horas desde los puertos de Cangas y Vigo, respectivamente; mientras que el viernes 16 lo harán a las 7:00 y 7:30 horas.