Noticias

MÁS DE 100 PERSONAS VISITAN LAS ISLAS CÍES ESTE SÁBADO
La naviera persigue con esta iniciativa desestacionalizar un servicio inicialmente pensado para los meses de más calor y alargarlo a los meses de otoño

Vigo, 17 de noviembre de 2018.- La naviera Mar de Ons ha decidido ampliar la oferta de servicios a las Islas Cíes y, en concreto, este sábado más de un centenar de personas recorren las Islas con ruta guiada incluida (en inglés, para los visitantes extranjeros). La naviera persigue con esta iniciativa desestacionalizar un servicio inicialmente pensado para los meses de más calor y alargarlo a los meses de otoño, siempre que la demanda y la climatología acompañe, como está siendo el caso.

Los visitantes cuentan con salidas los sábados desde Cangas y Vigo; desde el primer puerto a las 10.30 y 15.00 horas y desde el segundo a las 11.00 y 15.30 horas. El regreso se realiza a las 13.30 y 18.00 horas.

La demanda durante los fines de semana de octubre, y también los de noviembre, ha sido y está siendo muy positiva por lo que la naviera no descarta seguir haciendo este tipo de viajes fuera de la Línea Regular y seguir ampliando las visitas al Parque Nacional de las Islas Cíes en periodo no estival.