Noticias

Los fines de semana de junio desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu y desde Vigo los domingos 9, 16, 23 y 30 de junio

• A partir del día 22 de junio y hasta el 15 de septiembre habrá servicio diario desde Sanxenxo y Portonovo. El servicio diario desde Bueu se realizará a partir del 29 de junio
• La naviera también realizará salidas a San Simón desde Vigo y Cangas todos los sábados y domingos de junio, julio, agosto y septiembre.
• Un dato, el domingo 2 de junio ya está completo el aforo para las islas Cíes.

Vigo, a 31 de mayo de 2019.  Con el comienzo del mes de junio y coincidiendo con las elevadas temperaturas que se esperan para este fin de semana, naviera Mar de Ons dará comienzo con los viajes a la Isla de Ons desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo, Bueu y Vigo. En concreto, la naviera realizara viajes todos los fines de semana de junio desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu y desde Vigo los domingos 9, 16, 23 y 30 de junio. Además, a partir del día 22 de junio y hasta el 15 de septiembre habrá servicio diario desde Sanxenxo y Portonovo. El servicio diario desde Bueu se realizará a partir del 29 de junio.
Desde el puerto de Vigo se realizarán viajes todos los fines de semana de julio y agosto y a diario desde el 20 de julio al 1 de septiembre.
El precio del viaje este mes de junio es de 14 euros (ida y vuelta) para los adultos y de 5 euros para los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad (ambos inclusive), desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo y Bueu, pero si las reservas se realizan por anticipado en la web de la naviera www.mardeons.com o llamando al 986 22 52 72 tienen un descuento de 2€ en los billetes de adulto, quedando en sólo 12€ y los niños gratis hasta 12 años. Si la salida es desde el puerto de Vigo la tarifa para los adultos será de 18,50 euros y de 6 euros para los niños con edades comprendidas también entre los 5 y 12 años de edad manteniendo la promoción para familias en las reservas realizadas en la web o llamando al teléfono de la naviera.

Viajes a San Simón

La naviera también realizará salidas a la Isla de San Simón desde los puertos de Vigo y Cangas todos los sábados y domingos de junio, julio, agosto y septiembre.

Las Islas Cíes, empiezan a llenar los cupos

A partir del sábado 29 de junio, se incrementará Baiona como puerto de salida a las Islas Cíes para dar respuesta a los visitantes de esta localidad de las Rías Baixas que incrementa sustancialmente su población durante los meses de verano. Además, se ampliarán las frecuencias desde los puertos de Vigo y Cangas. Un apunte, el domingo 2 de junio ya está el cupo lleno para visitas las Islas Cíes.