Noticias
  • Contará con salidas desde Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas respectivamente
  • La naviera apuesta por la desestacionalización de los viajes a las islas
  • Desde el pasado mes de octubre, Mar de Ons ha organizado un total de 14 excursiones todos los sábados de buen tiempo a las Cíes

Vigo, 20 de febrero de 2019.- Debido al buen tiempo que está haciendo este mes, -el febrero más cálido en diez años en la ciudad-, y al éxito de participación que están suscitando los viajes a las Islas Cíes fuera de temporada estival, la naviera Mar de Ons pondrá en marcha una nueva salida especial este sábado 23 de febrero.

El viaje contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente y el regreso se amplía con un nuevo horario de tarde. Hasta la fecha había un único viaje de vuelta al mediodía, pero para aquellos que quieran disfrutar un poco más de las islas podrán regresar, si lo prefieren, a las 17.00 horas de la tarde. “Nuestros usuarios nos lo estaban demandando y nos parece una oportunidad fantástica poder ofrecer dos horarios de regreso para que aquellos que lo desean puedan disfrutar un poco más de este paraíso y realizar así varias rutas”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons. Como es habitual, la visita cuenta con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. El precio del viaje es de 16 euros (ida y vuelta) y los niños menores de 12 años viajan gratis.

La naviera Mar de Ons inició el pasado mes de octubre estas excursiones a las islas fuera de su época “habitual” que han suscitado gran interés y que han tenido una respuesta muy positiva en cuanto a afluencia. El objetivo es desestacionalizar un servicio que está inicialmente pensado para los meses estivales. “Las Islas Cíes son un paraíso que se puede visitar todo el año y estas salidas que estamos organizando durante este otoño e invierno así lo ponen de manifiesto. Desde que pusimos en marcha esta iniciativa el pasado mes de octubre han sido un total de 14 los sábados que nuestros barcos han viajado hasta el Parque Nacional de las Islas Cíes durante los últimos cinco meses, sin tener en cuenta otras festividades o domingos que por demanda la naviera también ha realizado servicio. La intención es seguir manteniendo este servicio siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, apunta Silvia Torres, Directora Comercial de Naviera Mar de Ons.