Noticias

La naviera también reforzará el servicio regular Cangas – Vigo el domingo 13 de enero para facilitar el desplazamiento con motivo del apagado de luces de Navidad

Vigo, 11 de enero de 2019.- Debido al éxito de participación, al interés que están suscitando los viajes a las Islas Cíes fuera de temporada estival, y también al buen tiempo de estas fechas, la naviera Mar de Ons pondrá en marcha una nueva salida especial este sábado 12 de enero. El viaje contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente y el regreso desde las islas se producirá a las 14.00 horas. Como es habitual, la visita cuenta con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. Los niños menores de 12 años viajan gratis.

Las últimas salidas organizadas los pasados sábados 29 de diciembre y 5 de enero fueron un éxito rotundo y tuvieron muy buena acogida ya que cientos de personas se animaron a realizar el último viaje de 2018 y el primero de 2019 a las Islas Cíes.

Refuerzo del servicio regular Cangas – Vigo para este domingo

Con motivo del apagado de luces de Navidad de Vigo que tendrá lugar este domingo 13 de enero y con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los usuarios a la ciudad, la naviera Mar de Ons reforzará la línea regular marítima de pasajeros, entre Cangas y Vigo, durante este domingo 13 de enero con viajes cada media hora hasta la finalización del servicio. En concreto, el refuerzo desde Cangas se iniciará a partir de las 16.00 horas siendo la última salida de Vigo a las 22.30 horas. Mar de Ons ha reforzado el servicio durante todos los fines de semana y festivos del mes para facilitar los desplazamientos de los usuarios en esta época navideña.

horarios_especiales_navidad_barco_domingo_13_enero_luces