Noticias
  • Con motivo de la festividad de San José y del día del padre, el martes 19 el servicio regular Cangas-Vigo se prestará cada hora

Vigo, a 15 de marzo de 2019.- Mar de Ons organizará este sábado 16 de marzo una nueva excursión a las Islas Cíes ante la fuerte demanda que está teniendo esta actividad en esta época del año. Con éste ya son 17 los viajes realizados en sábado al Parque Nacional Illas Atlánticas desde el pasado mes de octubre y más de 2.000 los viajeros que han escogido la naviera Mar de Ons para llegar a este paradisíaco destino. “El objetivo de esta singular iniciativa es desestacionalizar un destino pensado inicialmente para los meses estivales y ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer este paisaje tan espectacular desde otro punto de vista y en otra época del año”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de la naviera Mar de Ons.

El viaje contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente y el regreso contará con dos horarios, 14.15 y 18.00 horas. Como es habitual, la visita cuenta con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. El precio del viaje es de 16 euros (ida y vuelta) y los niños menores de 12 años viajan gratis.

El martes 19, coincidiendo con la festividad de San José y del día del padre, se realizará también excursión a las Islas Cíes en los mismos horarios y con actividades guiadas incluidas tal y como se viene realizando los sábados en esta época. En cuanto al servicio regular Cangas-Vigo para este día, el servicio se prestará cada hora, comenzando a las 08.00 desde Cangas y 08.30 desde Vigo y siendo el último viaje a las 22.00 horas desde Cangas y 22.30 desde Vigo.