Noticias
  • Tanto las embarcaciones como las taquillas encenderán sus luces también a las 21.00 horas y hasta el final de las fiestas navideñas.
  • La naviera reforzará los viajes Cangas-Vigo del día 24 de noviembre con motivo del encendido navideño
  • A partir de las 16.00 horas de la tarde, la naviera realizará viajes cada media hora y hasta la finalización del servicio
  • El objetivo es facilitar los desplazamientos de los usuarios para que puedan disfrutar de un momento tan especial para la ciudad y los municipios del entorno

Vigo, 23 de noviembre de 2018.- Mar de Ons se suma al encendido navideño de Vigo y encenderá su iluminación en embarcaciones y taquillas también el día 24 a partir de las 21.00 horas y hasta el final de las fiestas de Navidad. Además, la Naviera Mar de Ons reforzará el servicio Cangas – Vigo para facilitar los desplazamientos de los usuarios con el objetivo de que puedan disfrutar de un momento tan especial para la ciudad y los municipios del entorno.

En este sentido, Mar de Ons reforzará el servicio a partir de las 16.00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y hasta la finalización del servicio (siendo la última salida desde la ciudad de Vigo a las 22:30 hrs), siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan.