Noticias

La naviera también reforzará el servicio regular Cangas – Vigo el sábado para facilitar el desplazamiento estos últimos días navideños.

Vigo, 3 de enero de 2019.– Debido al interés que están suscitando los viajes a las Islas Cíes fuera de temporada estival, el buen tiempo de estas fechas y la demanda del servicio, la naviera Mar de Ons pondrá en marcha una salida especial este sábado 5 de enero inaugurando las visitas al Parque Nacional en el 2019. El viaje contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente y el regreso desde las islas se producirá a las 14.00 horas. Como es habitual, la visita cuenta con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. Los niños menores de 12 años viajan gratis.

La última salida organizada el pasado 29 de diciembre fue un éxito y tuvo muy buena acogida ya que cientos de personas se animaron a realizar el último viaje de 2018 a las Islas Cíes.

Refuerzo del servicio regular Cangas – Vigo para este sábado

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento estos últimos días navideños y para la gran esperada cabalgata de SSMM los Reyes Magos y ante la demanda que siguen generando las luces de Vigo, la naviera Mar de Ons reforzará la línea regular marítima de pasajeros, entre Cangas y Vigo, durante todo este sábado 5 de enero con viajes cada media hora hasta la finalización del servicio. En concreto, el refuerzo desde Cangas se iniciará a partir de las 16.00 horas siendo la última salida de Vigo a las 22.30 horas. Mar de Ons ha reforzado el servicio durante todos los fines de semana y festivos del mes para facilitar los desplazamientos de los usuarios en esta época navideña.

Servicio para el 6 de enero

El domingo 6 de enero coincidiendo con la festividad de Reyes, el servicio se prestará cada hora, comenzando a las 9.00 desde Cangas y 09.30 desde Vigo. El último viaje para este día festivo será a las 21.00 horas desde Cangas y 21.30 desde Vigo (terminando el servicio una hora antes de lo habitual).