Noticias
  • Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo difundir las iniciativas culturales del Morrazo y promover el uso del transporte colectivo
  • El servicio se prestará las noches de los viernes y sábados de los dos últimos fines de semana de junio y el primero de julio

Vigo, 19 de junio de 2019.- Naviera Mar de Ons pondrá en marcha un servicio especial nocturno con motivo de la Feira da Tapa y la Mostra Internacional de Teatro de Cangas. En concreto, la naviera establecerá una línea de barco las noches de los viernes y sábados de los dos últimos fines de semana de junio y el primero de julio para facilitar los desplazamientos entre Cangas y Vigo. Habrá dos horarios de salida desde el Puerto de Cangas: 00.30 y 01.30 horas y desde el Puerto de Vigo a las 01.00 y a las 02.00 horas de la madrugada.

Este servicio especial nocturno viene a complementar el servicio regular Cangas-Vigo que Mar de Ons pone a disposición de los usuarios durante toda la semana, fines de semana y festivos.

Mar de Ons muestra una vez más su implicación y compromiso con Cangas y con este servicio, que tiene por objetivo dar difusión y disfrutar de las iniciativas culturales de un lado y otro de la ría, promover el uso del transporte colectivo en detrimento del vehículo particular y resaltar el turismo de la zona. El coste del viaje nocturno por persona (solo ida) es de 2,50€.