Noticias

Septiembre siempre llega con cambios y para muchos nuevas etapas, como para todos los niños que vuelven al colegio para seguir, un año más, creciendo y aprendiendo. En Mar de Ons tenemos a disposición de todos actividades especiales para todos los escolares, ya sea para visitar Islas Cíes, Isla Ons, San Simón, o hacer alguna salida única en nuestro catamarán.

grupos.escolates.alto.principe

Visitar Islas Cíes, Ons o San Simón de una forma diferente

Estas actividades especiales se pueden realizar a lo largo de todo el año. La salida a Cíes y Ons se hace desde cualquier puerto, para saber las condiciones consultad con nuestro equipo comercial, nos adaptamos a todas las necesidades.

Visita las Islas Cíes y la Isla Ons y disfruta de actividades educativas y lúdicas, con las que los niños disfrutarán aprendiendo la historia de estos parajes, así como su riqueza en fauna y flora, y por qué es tan importante su conservación. Os mostraremos los mejores lugares de las islas y rutas dependiendo de la edad de los jóvenes.

En San Simón, la actividad incluye un paseo en barco, la visita al Museo de Meirande y a toda la isla. En este recorrido os contaremos curiosidades no solo de este lugar, sino de toda la ría de Vigo.

Disfrutar en nuestro catamarán, en una actividad muy especial

grupos.escolares.playa

Las actividades anteriores están pensadas para todas las edades, pero ésta en concreto, para los más pequeños.

Viajaréis en uno de nuestros catamaranes y el personal de Mar de Ons les explicará qué es un barco, como funciona y secretos del entorno marino. Se realizarán diversos y divertidos juegos a lo largo del recorrido por la ría de Vigo, para captar la máxima atención de todos los niños.

También ofrecemos la opción de llevar a cabo alguna visita a otras rutas e incluso actividad de animación en el puerto de salida o destino. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada grupo ¡contacta con nosotros!

Embarcarse en la aventura es vivir experiencias únicas, de esas que tanto profesores como escolares recordarán siempre. Nuevo septiembre, nuevo curso, nuevas oportunidades y nuestras ganas de acompañaros en alguna de ellas ¡en aumento!