Noticias

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!! Si este año te tocó organizar la cena de Navidad de tu empresa y quieres ofrecerles algo original y diferente, Mar de Ons es la mejor opción. Organiza la cena en los mejores barcos de pasajeros de la ría.

Ponemos a vuestra disposición nuestra amplia flota para la organización de eventos, excursiones corporativas o reuniones. Experiencias únicas en un paraje inolvidable que no os dejarán indiferentes.

20645503_1401162406598065_5845583086936381054_o

Celebraciones que unen

Está demostrado que trabajar en un entorno laboral que gusta, aumenta la productividad. Son muchas horas las que se pasan con los compañeros de trabajo, por ello es importante, al menos, tener un trato cordial. Para ello es esencial hacer algún tipo de actividad de vez en cuando más allá de las horas de trabajo, algo divertido y en un ambiente distendido.

En los últimos tiempos se oye mucho la palabra Teambuilding, que como bien dice la palabra, consiste en “construir equipo”, fomentar el espíritu de grupo. En la época estival por ejemplo, con Mar de Ons se pueden realizar actividades por las Islas Atlánticas en este ámbito: una travesía única por la ría, rutas de senderismo, comida organizada en las mismas, búsqueda del tesoro… En Navidad también os tenemos preparado algo muy especial.

Tu cena navideña por la ría con Mar de Ons

En Naviera Mar de Ons contamos con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y alquiler de embarcaciones para congresos, cenas de empresa, presentaciones de marca/producto, seguimiento de regatas, etc. por lo que os proponemos una original alternativa si se quiere ofrecer algo diferente a un precio realmente competitivo y en un entorno espectacular.

Dentro de nuestra flota cabe destacar el Mar Vigo, el buque de mayor capacidad de la empresa y que alberga eventos de todo tipo. ¡El buque se convierte en escenario ideal para la celebración de una cena de empresa, fiesta- baile o incluso una boda! Sorprende a tus invitados con una agradable travesía por la ría rodeados de un enclave mágico. Nos adaptaremos a vuestras preferencias.

Así que si aún no sabes que hacer por estas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajaremos para que la noche sea inolvidable, que de qué hablar hasta la celebración siguiente.

18558586_1324309350950038_3936888930202975158_o