Noticias

fuegos-bouzas-outono.net

Las fiestas de Bouzas son de las más famosas de los barrios de Vigo, y no es para menos, ya que el espectáculo pirotécnico de la noche del domingo es digno de admirar. Esta actividad, junto con la procesión de Cristo, son las más importantes de la festividad.

La celebración este año es del 14 de julio al 18. El domingo a la noche a partir de las 23.00h tienen lugar los Fuegos de Bouzas. Al ser muy famosos, la asistencia cada año es mayor, y no es para menos, ya que es un espectáculo que nadie se debería perder si tiene la oportunidad de disfrutarlo.

La programación de las fiestas es muy completa: hay competiciones deportivas, actuaciones de grupos musicales y orquestas, puestos de comida,procesiones e incluso proyección de dos películas para todos los públicos. Actividades para todas las edades y para todos los gustos.

Desde el barco: una experiencia diferente

Al ser unas fiestas con mucha afluencia de gente, se recomienda coger sitio con tiempo para disfrutar del espectáculo pirotécnico sin problema. Para evitar agobios y aglomeraciones os proponemos vivirlos de una forma diferente: ¡desde nuestro barco!

Embárcate en Vigo o Cangas y disfruta de la experiencia, que incluye espectáculo musical y catering. El precio varía para adultos y niños, además, el catering es opcional y se puede contratar o no. Desde el puerto de Cangas la salida es a las 21.30h y desde el puerto de Vigo a las 22.00.

El aforo es limitado, así que anímate y ¡reserva tu plaza en el barco! Online lo podrás hacer en la página principal escogiendo “Otros viajes”, o mediante teléfono llamando al 986 22 52 72.

Fuego, tierra, agua y aire

El domingo 16 estos elementos se unen en un mismo espectáculo: el lanzamiento de los fuegos artificiales, que podréis disfrutar desde el mar y tener una vista privilegia tanto de tierra, con las luces de las fiestas, como de la propia magia en el aire.

Puede que seas de la zona de la ría de toda la vida, o que vengas a pasar unos días, pero estamos seguros que todos estaremos de acuerdo de que este plan no suena mal, ¿verdad? ¡Vive la aventura en barco!

cartelbouzas