Noticias

Las Islas Cíes, son conocidas por su gran diversidad natural: destacan con una flora y fauna envidiables, al igual que el resto de las islas pertenecientes al Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Hasta el 15 de octubre disfruta de nuestros viajes regulares a las mismas, no pierdas la oportunidad de verlos por tí mismo y reserva tu ferry Islas Cies.

Singulares anfibios y reptiles

A lo largo de los años en las islas la fauna y flora ha ido cambiando. En la actualidad, en las Cíes, entre su fauna podrás encontrar la salamandra común, como representante de los anfibios y los otros 7 reptiles:

 

Culebra lisa meridional

Culebra lisa meridional

Salamandra común

Salamandra común

Lagarto Ocelado

Lagarto Ocelado

Lución común

Lución común

Lagartija ibérica

Lagartija ibérica

Eslizón ibérico

Eslizón ibérico

Eslizón tridáctilo

Eslizón tridáctilo

Culebra viperina

Culebra viperina

Fuente: wikipedia, pinterest, bicheando, wikifauna y enciclopediavirttualdelosvertebradosespañoles)

Si eres un amante de la naturaleza, te encantará poder descubrir estos ejemplares, y además es erfecto para actividades con escolares y en definitiva, ¡para toda la familia!

Las Islas Cíes con un espacio protegido, por lo que se cuida la conservación de todas estas especies y del resto de las aves y animales marinos que forman parte de sus ecosistemas.

Visita las Islas Cíes, ferry para todo tipo de grupos

El Parque Nacional está lleno de posibilidades para combinar actividades divertidas de senderismo con lúdicas y educativas, buscar sus tesoros es algo perfecto par todo tipo de públicos. Descubre su increíble fauna y flora.

Embárcate en la aventura, recuerda, disfruta de nuestros viajes regulares hasta el 15 de octubre.

Y si ya has visitado estos paraísos ¿has tenido la oportunidad de ver estos increíbles ejemplares?