Noticias

Con septiembre llegó la esperada, para unos, y temida, para otros ¡vuelta al cole! En Mar de Ons os queremos ofrecer cuatro alternativas de excursiones para motivar a todos esos pequeños, y no tan pequeños, estudiantes: aprender de una forma diferente es posible y la diversión con estas actividades está garantizada. ¡ Islas Cíes, Ons, o surcar el mar en catamarán!

19488950_1362906437090329_7152447247499906535_o

Aventuras en las Islas Atlánticas de Galicia

Como ya os hemos informado en otras ocasiones, estas salidas las realizamos cuando algún grupo las reserva. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada uno. Ante cualquier duda, no lo penseis y contactar con nosotros.

Ofrecemos actividades en Islas Cíes e Isla Ons. Son realizadas por un equipo de profesionales, que no sólo realizarán las marcadas rutas de senderismo, sino que os enseñarán historia durante la travesía hacia el destino, y organizarán juegos durante todo el día.

En cualquiera de las Islas, aprenderán la importancia de conservar estos paraísos y los patrimonios naturales ¿qué tienen de especial estos parajes? ¿qué especies animales habitan estos lugares? ¿ qué flora destaca? ¿cuál es la leyenda “da herba do namorar”? ¿por qué no hay papeleras? Todos los estudiantes y hasta profesores podrán reforzar los valores ecológicos en unos de los lugares más bonitos del mundo.

También os hemos comentado en otras ocasiones diversas actividades que tienen lugar en la Isla de San Simón a lo largo del año, con especial incidencia en la época estival con conciertos y campamentos infantiles. Pero con Mar de Ons podréis disfrutar de la Isla en cualquier mes: visitar todos sus recobecos y vivir una experiencia divertida en el barco.

Y por último, si lo que queréis es disfrutar de la ría de Vigo, anotaros a Embárcate con Mar de Ons: expertos marineros explicarán a los niños los entresijos de la navegación y de nuestro catamarán, a la vez que disfrutan de actividades. Por supuesto, nos adaptamos a cada grupo, y también se pueden realizar actividades en tierra.

Divertirse aprendiendo

17990602_1297910750256565_7146941478990385364_o

Porque a todos nos hace falta hacer algo especial y diferente de vez en cuando. Una oportunidad para hacer team building en lugares únicos, conocer las Islas Cíes y Ons de una forma totalmente diferente, y vivir algo inolvidable todos juntos.

¿El horario? ¡El que mejor os convenga! La aventura os espera, son muchos los grupos que se han animado a vivirla con nosotros y dicen que repetirían sin dudar, ¿Os animáis vosotros?