Noticias

¡Esta semana acaba el plazo para participar en el concurso de dibujo de Navidad! Mar de Ons organiza por segundo año este evento pensando en escolares.

¿Una escena de nieve en el barco? ¿Los elfos surfeando los mares? ¿El trineo sobrevolando las Islas Cíes? ¡Estamos esperando vuestras obras de arte!

Captura de pantalla 2017-12-12 a las 18.11.52

Magia y creatividad

Un sólo dibujo será el ganador. Se utilizará como imagen de las RRSS de la empresa durante la época navideña. ¿Y cuál será el premio? ¡Pues un viaje a uno de nuestros destinos para la persona autora y toda su clase! El plazo, como ya hemos anunciado varias veces, y se puede ver en las bases publicadas en el Facebook de la naviera, acaba el 17 de diciembre.

Dejar volar totalmente la imaginación con este concurso es posible ¡ya que la técnica a utilizar lo es! El requisito es que la obra debe de ser de orientación horizontal, del resto ya puede ser hecha con pintura acrílica, témpera, ceras, estilo collage… Lo que se busca es la unión entre nuestros servicios o destinos y esta época del año tan especial: un Papá Noél en las Islas Cíes, Los Reyes Magos recorriendo la Isla de Ons, las cartas viajando en barco, los camellos descansando en San Simón… ¿Qué se os ocurre?

Mar de Ons con espíritu festivo

24879614_1501773543203617_5580222511737125407_o

Durante todo el año realizamos actividades especiales con los más peques, con el servicio Embárcate con Mar de Ons y las visitas guiadas a todas las Islas. Esta época nos parece la idónea para llevar a cabo algo diferente, ya que los niños, al fin y al cabo, ¡son los que viven con más ilusión estas fechas! Es la oportunidad perfecta para conocer más la fauna y flora de los paraísos en las Islas Atlánticas de Galicia y plasmarlas en todas esas obras de arte.

¡Estamos deseando ver vuestras creaciones! El jurado estará compuesto por el equipo comercial de la compañía y un miembro de la Dirección de Mar de Ons. Las obras nos las podéis enviar digitalizadas al correo electrónico. El mismo lunes 18 se escogerá la obra ganadora y se comunicará al día siguiente al colegio.

¿Os animáis?