Blog

Este verano, ven a disfrutar con nosotros del auténtico paraíso. Ponemos a tu disposición distintos horarios de nuestros barcos a Ons, Cíes y San Simón para que adaptes tu excursión a tus necesidades.

Barcos a la isla de Ons

Fuente: millandasairas.com

Barcos a Ons, Cíes y San Simón: organiza tu viaje

Tu excursión a una de estas maravillosas islas será el mejor plan de estos meses. Disfruta de la naturaleza en estado puro, del mar, del sonido de las aves y del ambiente isleño que tanto las caracteriza.

Partimos de distintos puertos para tu mayor comodidad. De esta manera, nuestros barcos a Ons salen desde Bueu, Portonovo, Sanxenxo y Vigo. Reserva tu billete con la máxima antelación posible, y así te asegurarás de que quedan plazas disponibles para la fecha y horario que mejor te convenga.

Barcos hacia la Isla de Ons

Fuente: sonriasbaixas.info

 

Nuestros barcos hacia las Islas Cíes parten desde los puertos de Baiona, Cangas y Vigo. Además, te recordamos que es necesario que obtengas tu autorización personal de la Xunta de Galicia para visitar las Islas Cíes. Los campistas no tendrán que solicitar el permiso, ya que va incluído en la reserva del camping.

Para visitar la increíble isla de San Simón escoge entre los puertos de Cangas o Vigo y embárcate con nosotros. La apasionante historia de este lugar y su carácter peculiar estamos seguros de que te enamorarán. No pierdas la oportunidad de conocer esta joya en plena Ría de Vigo.

Te aconsejamos que planees tu viaje con suficiente tiempo para, además de asegurar tu plaza, puedas informarte y hacerte con todo lo necesario para tu travesía.

Amplios horarios de los barcos a Ons y el resto de nuestros destinos

Queremos que tu viaje sea lo más cómodo y accesible posible, es por eso que disponemos de amplios horarios para que cojas tu barco a Ons, Cíes o San Simón cuando mejor te convenga.

Disfruta de las islas a tu manera y adapta la excursión a tus circunstancias. Te aseguramos que querrás volver una y otra vez. Aprovecha la mejor época del año para visitar un lugar que despertará tus sentidos.

Disponemos de taquillas de venta de billetes y atención al viajero en distintos puertos, todos los días de la semana:

 

  • Taquilla en la Estación Marítima de Vigo: te atendemos en un horario de 8:30h a 22:00h.
  • Taquilla en la Estación Marítima de Bueu: te atendemos de 9:00h a 21:00h.
  • Taquilla en Portonovo: con un horario de 9:00h a 13:30h y de 15:00 a 22:00h.
  • Taquilla en la Estación Marítima América de Baiona: te atendemos en un horario de 9:00h a 21:00h.
  • Taquilla en Sanxenxo: abierta en un horario de 9:15h a 14:00h y de 15:15h a 21:00h.
  • Taquilla en Cangas: te atendemos de 6:30h a 22:00h de lunes a sábado y los domingos de 7:30h a 22:00h.

Si quieres aprovechar el verano para conocer mejor Vigo o la villa marinera de Cangas ¡ésta es tu oportunidad! Te lo ponemos fácil gracias a nuestro barco Cangas – Vigo, un servicio en el que confían cada vez más viajeros a diario.

Las maravillosas playas de Cangas te enamoraran, así como sus terrazas a pié de playa y su paseo marítimo. No te quedes sin explorar este pueblo de la comarca del Morrazo que sin duda te sorprenderá. Consulta nuestros horarios en la web y disfruta de la travesía por la Ría de Vigo.

Después del largo invierno, por fin han llegado los meses que todos estábamos esperando. Te invitamos a nuestros viajes en barco a Ons, Cíes y San Simón con horarios flexibles, además de partir de distintos puertos para que escojas tu mejor opción. ¡Embárcate con nosotros!