Sénior

Viajad en grupo con Mar de Ons y beneficiaros de nuestras tarifas Senior

Organiza tu excursión con nosotros y no te preocupes de nada más que disfrutar de todos los destinos que te proponemos de la forma más sencilla y cómoda.

Las islas del Parque Nacional os proporcionarán el entorno ideal para  disfrutar de vuestro tiempo de ocio y relax.

Las Islas Cíes son una de las visitas imprescindibles de las Rías Baixas. Podréis adentraros en su naturaleza a lo largo de las rutas e itinerarios interpretativos que ponemos a vuestra disposición.

No dejéis de visitar la extraordinaria isla de Ons, que además de un paisaje en estado puro os ofrece cultura, tradición y gastronomía para hacer de vuestra visita una experiencia inigualable.

Para los amantes de la historia la visita a la ensenada de San Simón es una oportunidad excelente para poder disfrutar de una visita diferente en la que además de realizar un paseo marítimo, se visitará el Museo Meirande para conocer los entresijos de los hechos acontecidos en este entorno y se realizará un recorrido a pie por el archipiélago de San Simón que os trasladará en el tiempo.

Con nuestras giras marítimas podréis disfrutar de una visita diferente de Vigo y su ría desde el mar. Nuestros guías os descubrirán aspectos y curiosidades sobre la ciudad y su entorno para que podáis disfrutar de la riqueza y belleza que encierra durante unas horas.

Solicita presupuesto

Cíes

  • Visitas guiadas: nuestro profesional equipo de guías adaptarán los distintos recorridos que se pueden realizar en las islas a las características y edades del grupo y os propondrá en todo momento alternativas para adaptar la visita a vuestras necesidades sin dejar de disfrutar al máximo de todos sus rincones.

  • Actividades de ocio y esparcimiento: además de las diversas rutas de senderismo que os proponemos, nuestros monitores os acompañarán durante toda vuestra estancia en el parque para con sus recomendaciones ayudaros a conocer los aspectos más interesantes del mismo.
  • Calendario y tarifas: contamos con tarifas especiales para los grupos senior que os permitirán viajar a un destino exclusivo en el corazón de las rías baixas a muy buen precio y en unas condiciones inmejorables.

Leer más Leer menos

Ons

  • Visitas guiadas: la isla de ons tiene 4 rutas que recorren sus miradores y puntos clave. Nuestro equipo de guías diseñará la mejor combinación para que vuestro grupo pueda disfrutar de los increíbles paisajes y rincones de la isla.

  • Actividades de ocio: según las indicaciones de vuestro grupo los monitores os propondrán la mejor forma de continuar aprovechando vuestra visita recomendándoos: gastronomía típica, miradores, playas…
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestro viaje a esta isla en cualquier época del año pero siempre recomendándoos las mejores fechas, horarios y puertos para que vuestro viaje salga a pedir de boca. Pedidnos presupuesto sin compromiso y disfrutad de nuestras tarifas especiales para el público senior.

Leer más Leer menos

San Simón

  • Paseo en barco: disfrutad de la historia y leyendas de la ría a través de un maravilloso paseo marítimo en el que podréis disfrutar de unas hermosas vistas a la vez que conoceréis el entorno de vigo de la mano de nuestros grandes profesionales.

  • Visita el museo Meirande: en nuestro itinerario incluimos la parada en el centro de interpretación del patrimonio cultural de Rande que pone en valor la riqueza histórica, cultural, artística y ambiental de la zona. Se trata de una visita muy interesante a través de sus salas, juegos, maquetas y elementos multimedia… permite conocer el patrimonio industrial y naval del entorno y profundizar en la historia de la batalla de Rande.
  • Visita al archipiélago de San Simón: la isla de San Simón y la isla de San Antón constituyen un entorno único en el interior de la ría de Vigo que merece la pena visitar. Con nosotros podréis desembarcar y realizar por estas islas un recorrido a pie durante aproximadamente una hora y media por todos sus espacios.
  • Horarios y tarifas: no os perdáis esta maravillosa de unas 4 horas de duración al mejor precio.

Leer más Leer menos

Visita la Villa Marinera de Cangas

  • Transporte y visitas guiadas: no dejéis de visitar la maravillosa villa marinera de Cangas ya que además de acercaros en barco a la misma os proponemos distintas rutas a través de las que podréis descubrir una de las poblaciones más importantes del Morrazo y su entorno.

  • Actividades de ocio: son muchas las posibilidades para organizar esta visita y de entre todas os proponemos una selección de las que mejor se adapten a vuestro planning o programa de viaje.
  • Calendario y tarifas: se trata de un servicio que tenemos disponible los 365 días del año por lo que la flexibilidad de horarios y de tarifas nos permite personalizarlo al máximo.

Leer más Leer menos

Visita crucero por la ría de Vigo

  • Paseo a bordo: la ría de Vigo es un entorno único que merece la pena recorrer por vía marítimo y que mejor hacerlo en un gran medio de transporte como son nuestros catamaranes de pasajeros en los que podréis realizar un recorrido de aproximadamente unas 2 horas de duración hacia el interior o hacia el exterior de la misma para tener una visión panorámica completa de la ciudad y su entorno.

  • Actividades de ocio: además del paseo en barco os podemos organizar algunas actividades tanto a bordo como en las poblaciones cercanas, Vigo o Cangas que transformen vuestra jornada de viaje en una gran experiencia.
  • Calendario y tarifas: se trata de una visita que se adapta a cualquier época del año y para la que cuantos más seáis mejores precios os podremos ofrecer.

Leer más Leer menos

Elige tu destino