Centros Escolares

Actividades lúdicas y educativas en contacto con la naturaleza para cada edad

Mar de Ons ofrece a los centros escolares una visita didáctica y lúdica con el objetivo de que los alumnos aprendan de un modo diferente y divertido y disfruten de un viaje inolvidable junto a sus profesores. Para ello nuestro equipo de guías y monitores os acompañarán durante el viaje realizando rutas personalizadas para cada grupo y organizando actividades que se adapten a las distintas edades y cursos.

En Mar de Ons os invitamos a conocer uno de los espacios naturales protegidos más importantes de Galicia y España para que los escolares puedan vivir la experiencia de navegar hacia las islas y visitarlas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Nuestros  guías la convertirán en una experiencia única gracias a las rutas de senderismo dinámicas con juegos en las que trabajan los valores ecológicos  del parque.

En las Islas Cíes, los escolares aprenderán qué es un Parque Nacional, el respeto por el medio ambiente y el gusto por la naturaleza y la Isla de Ons los trasladará además en el tiempo haciéndolos conocedores de la gran riqueza patrimonial, cultural y natural de la zona.

Nuestra excursión a San Simón es una excelente visita cultural en la que, a lo largo de unas 4 horas, los alumnos podrán descubrir los sucesos históricos y leyendas de la ría de Vigo a través de un agradable paseo marítimo por su interior y diferentes actividades como una visitar el Museo Meirande y un interesante y ameno recorrido guiado a pie por las islas cargado de sorpresas y juegos para todas las edades.

Otra de nuestras propuestas más interesantes y recomendada sobre todo para los más pequeños es la actividad “Embárcate con Mar de Ons”. Durante esta visita de unas 3 horas de duración los escolares podrán conocer de primera mano ¿Qué es un barco?, ¿Por qué flota?, ¿Cómo funciona? Además se les propone cruzar la ría en uno de nuestros catamaranes para que a través de juegos y dinámicas realizadas por nuestros monitores puedan aprender y tener una perspectiva diferente de su entorno. También se organizan otras actividades complementarias en los puertos de salida y/o destino según el tiempo y características del grupo.

Solicita presupuesto

Cíes

  • Visita educativa: alumnos y profesores podrán descubrir los valores medioambientales únicos de las islas Cíes realizando alguna de las 4 rutas que recorren las islas de una forma lúdica, dinámica y personalizada de la mano de nuestro experto equipo de guías que la adaptarán a las características y edades de cada grupo.

  • Actividades lúdicas: las islas son un escenario ideal para que nuestros monitores refuercen los valores ecológicos que ofrece este espacio a través de actividades y juegos que os permitan disfrutar de una jornada de ocio y diversión en el archipiélago protagonista de la ría de Vigo.
  • Calendairo y tarifas: organizamos excursiones durante todo el año pero tratando de adaptarnos a vuestro calendario escolar para buscaros la mejor tarifa y horarios. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso cuanto antes y disfrutad de una visita de medio día o de día entero al mejor precio.

Leer más Leer menos

Ons

  • Visita educativa: la isla de Ons es un destino ideal para que los más jóvenes se empapen de la cultura y tradición que desprenden todos los rincones de esta isla a través de los itinerarios didácticos que nuestros guías os propondrán.

  • Actividades lúdicas: los distintos espacios naturales que componen la isla proporcionan maravillosos recursos para que los monitores que os acompañen puedan organizar multitud de actividades y juegos interesantes y divertidos.
  • Calendario y tarifas: organizamos visitas a Ons durante todo el año pero os recomendamos las fechas y horarios que mejor se adapten a vuestra programación. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso cuanto antes y disfrutad de una excursión desde los puertos de Vigo o Bueu al mejor precio.

Leer más Leer menos

San Simón

  • Paseo en barco: disfrutad en grupo de un crucero educativo hacia el interior de la ensenada de San Simón, en el que podréis descubrir de una forma interesante y divertida todos los detalles y hechos históricos que han marcado la ría de Vigo y su entorno desde una perspectiva única.

  • Visita el museo Meirande: revive la batalla de Rande y las curiosidades y misterios de la ría en este interesante centro de interpretación en el que realizamos una pequeña parada para que los alumnos puedan contextualizar y complementar la visita.
  • Visita a San Simón: una vez en la isla de San Simón los alumnos podrán descubrir a pie todos sus rincones, su historia y sus leyendas acompañados por nuestros guías que harán con ellos un recorrido personalizado a las edades del grupo y que estará lleno de sorpresas.
  • Horarios y tarifas: se trata de una experiencia de unas 4 horas de duración con salidas desde Cangas y Vigo, que constituye la oportunidad perfecta para organizar las salidas culturales de vuestro centro. Organizad ya vuestra excursión con nosotros y conoced este importante punto de interés cultural de la ría de Vigo con nuestras tarifas especiales para grupos al mejor precio. ¡Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza!

.

Leer más Leer menos

Embárcate con Mar de Ons

  • Actividad educativa: esta es una visita especialmente recomendada para los más pequeños en la que disfrutaréis de la oportunidad de visitar el interior de uno de nuestros catamaranes y en la que nuestro personal les enseñará a los niños ¿Qué es un barco?, ¿Cómo funciona? Y muchas más cosas del entorno marinero.

  • Actividades de ocio: os ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia de descubrir la ría de Vigo navegando y aprendiendo sobre todo su entorno a través de juegos y dinámicas que capten la atención e interés de los niños.
  • Actividades complementarias: añadid a vuestra visita otras rutas y actividades de animación en los puertos de salida y/o destino según las características y necesidades de vuestro grupo de escolares para complementar vuestra jornada educativa.
  • Horarios y tarifas: esta actividad se puede organizar durante todo el año con gran flexibilidad de horarios al mejor precio.

Leer más Leer menos

Elige tu destino