Blog

Nos encontramos en el último mes del año y el espíritu navideño se respira en todas partes. Se siente un ambiente de ilusión y de perspectivas, hay infinidad de buenos deseos y excelentes propósitos. Por ello, no podemos ser indiferentes y dejar pasar esta fecha sin dedicaros unas palabras en nuestro blog.

Mar de Ons os Desea Felices fiestas

Cada uno de los que formamos esta “pequeña gran familia” llamada Naviera Mar de Ons os deseamos una Feliz Navidad, y esperamos que el próximo 2019 nos depare muchas navegaciones en vuestra compañía.

Nuestra tarea todo el año es proponeros un servicio óptimo y ofreceros lo mejor, y nos sentimos felices cuando compartís vuestro tiempo con nosotros.

Gracias por ser Mar de Ons

Os damos las gracias por estar ahí, por navegar con nosotros, a los que nos animáis cada día a seguir adelante, a los que nos decís lo que os gusta, y a los que nos decís, lo que no, a todos, a todas, y también a aquellos los que nos quedáis por conocer, porque juntos formamos lo que somos, Naviera mar de Ons.

Todos y cada uno de vosotros, usuarios y usuarias, proveedores, colaboradores, amigos y amigas, sois una parte indispensable de nuestra empresa, y por ello, esta compañía se une para deciros que deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad para todas y todos.

Gracias por hacer que cada día emprendamos nuevos proyectos y sigamos trabajando con cariño e ilusión.

Por eso queremos deciros con nuestros mejores y más sinceros deseos,

¡Felices Fiestas!

Mar de Ons da las gracias