Misión, visión y valores

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua. Nos comprometemos con nuestros clientes brindándoles un servicio seguro, de calidad, responsable y al mejor precio, renovando y adaptando nuestros servicios hacia las demandas del mercado.

Nuestra visión incluye dirigir a nuestros empleados hacia la calidad en la prestación del servicio, así como incorporar continuas mejoras tecnológicas que nos permitan proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, mejorando la calidad de la misma y contribuyendo a un mundo más sostenible.
La experiencia nos ha permitido establecer unos valores que, día a día, nos ayudan a prestar un servicio excelente a nuestros clientes:

  • Experiencia – Más de 23 años atendiendo a miles de clientes nos avalan.
  • Orientación a las personas – El principal activo de Mar de Ons son las personas. El compromiso y dedicación de nuestro personal es la base para poder ofrecer el mejor servicio tanto a bordo como en tierra. Sus años de experiencia acogiendo al viajero garantizan un agradable trayecto.
  • Formación y especialización constante de nuestros profesionales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación – Las inversiones realizadas por la compañía en buques de última generación convierten a Mar de Ons en la naviera con mayor y más moderna flota de barcos de pasajeros.
  • Servicio especializado – Buscamos la solución más adecuada para cada cliente y le ofrecemos servicios a medida.
  • Responsabilidad medioambiental – Como empresa responsable del sector turístico, Mar de Ons se compromete al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de sus actividades y servicios, minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura sostenible internamente y externamente.

Elige tu destino