Excelencia en el servicio

Mar de Ons es una empresa de referencia en cuanto a la prestación de servicios. Lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndole servicios de gran calidad es nuestro principal objetivo, por ello, nuestra excelencia y calidad turística están avaladas por diversas certificaciones.

Todos los servicios que prestamos cumplen una serie de exigencias técnicas que han sido establecidas previamente en una norma, y que van encaminadas a la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Mar de Ons nos centramos en motivar a nuestros trabajadores en lograr un objetivo común que es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua para conservar nuestro liderazgo en el sector.

Este esfuerzo nos ha llevado a convertirnos en una de las pocas compañías del sector que ha obtenido la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” concedida por el Patronato Provincial de Turismo Rías Baixas.

Además, recientemente nos han otorgado la certificación de confianza on-line, un sello de calidad otorgado por el Instituto Nacional de Consumo considerado un distintivo público de confianza en línea, y contamos con la certificación de Tripadvisor.

Política de calidad y medio ambiente

NAVIERA MAR DE ONS, S.L. es una empresa con una clara vocación de mantener el Liderazgo en el sector del transporte marítimo de pasajeros en GALICIA. Nuestro objetivo estratégico es satisfacer plenamente los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, respetando el Medio Ambiente.

Para lograr nuestro propósito contamos con los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios en todas las áreas de la organización, y es voluntad de la compañía realizar el esfuerzo necesario para adecuar estos recursos a los nuevos tiempos.

Consecuente con este enunciado, NAVIERA MAR DE ONS, S.L. manifiesta y asume los siguientes compromisos y principios de Calidad y de la Gestión Ambiental:

  1. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad y el respeto al entorno. Nuestro compromiso es cumplir todos los requisitos del cliente, manteniendo un riguroso respeto de la legislación y la reglamentación que afecta a nuestras actividades, así como de la normativa ambiental, con el fin de minimizar los impactos al entorno con los recursos que sean técnica y financieramente asumibles.
  2. Consideramos la formación en todas las áreas, incluyendo los aspectos medioambientales, como un elemento básico para mejorar nuestra profesionalidad, que contribuirá tanto a la satisfacción personal como a la satisfacción de nuestros clientes por el buen servicio recibido.
  3. Debemos aunar los esfuerzos hacia los principios anteriores, incluyendo cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal, así como con nuestros proveedores. Las ideas que aportemos todos y cada uno de los que formamos parte de esta empresa son importantes para nuestro sistema orientado a la mejora continua.
  4. Nuestros mandos asumen su papel de líderes y para ello organizan el trabajo en equipo, creando ilusión y motivación, reconociendo la labor bien realizada, ayudando a alcanzar los objetivos y preocupándose del desarrollo profesional y humano de las personas que integran su equipo.
  5. Una vez identificados los aspectos ambientales, la actuación de la Empresa se encamina en la siguiente dirección:
    • Prevención de la contaminación mediante el control de emisiones atmosféricas.
    • Minimizar los consumos.
    • Minimizar los residuos.
    • Control de vertidos.
  6. La Política de Calidad y Gestión Medioambiental, se pondrá a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.
  7. Se definirán, como mínimo anualmente, los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente a conseguir. Dichos objetivos serán cuantificables de manera que se pueda evaluar el grado de consecución de los mismos y establecer las medidas oportunas en el caso de que no se cumplan.

Esta Política de Calidad y Gestión Ambiental debe ser asumida por todo el colectivo de personas que integramos la organización. Con su cumplimiento, y el esfuerzo de todos, avanzaremos en el camino de la profesionalidad, del aseguramiento de nuestro futuro y de la mejora del entorno de nuestra comunidad.

Para el cumplimiento de esta política, para navegar con el rumbo fijado hacia el liderazgo y, consecuentemente, el progreso y el bienestar de las personas que integramos la organización, debemos tener presente dos aspectos que nos ayudarán en esta singladura:

  1. Los errores son fuente de mejora, tratémoslos, busquemos el por qué y, sobre todo, el cómo, para que no se vuelvan a producir.
  2. La organización es una cadena, cada uno de nosotros un eslabón, nuestro trabajo repercute en los demás.

Trabajemos juntos en equipo, para nuestros clientes, por nuestro futuro y por el medio ambiente.

 

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