23 años navegando juntos

Mar de Ons comenzó a prestar servicio en la Ría de Vigo hace más de 23 años. En este tiempo nos hemos convertido en la principal compañía de transporte de pasajeros por vía marítima en Galicia.

Mar de Ons presta servicio regular de forma permanente los 365 días del año entre Vigo y Cangas y se caracteriza por ofrecer a los usuarios una amplia variedad horaria que cumplimos de manera exhaustiva durante todo el año.

Además, durante la temporada de verano, en Mar de Ons ponemos en marcha una amplia variedad de servicios que permiten a los usuarios disfrutar de la belleza que ofrecen las Rías Baixas de un modo diferente e inolvidable.

En verano realizamos servicio regular a las Islas de Cíes, desde los Puertos de Vigo, Cangas y Baiona, y a la Isla de Ons, desde los Puertos de Bueu, Portonovo, Sanxenxo y Vigo. También organizamos excursiones marítimas por la Ría de Pontevedra con degustación de mejillones y visitas guiadas a la Isla de San Simón.
Con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio diferente, durante las noches de los meses de julio y agosto también organizamos fiestas a bordo de nuestro barco insignia Mar Vigo con catering y música.

Además de los servicios de temporada y los servicios permanentes, también nos dedicamos al alquiler de embarcaciones para diferentes eventos, congresos, bodas, presentaciones de marcas, seguimiento de regatas, cenas baile, excursiones con grupos,… Y realizamos servicios especiales como el de la Fiesta de la Arribada o los Fuegos de Bouzas.

Hemos sido pioneros en la puesta en marcha de servicios como las excursiones por la Ría de Pontevedra con degustación de mejillones y nuestros barcos se han utilizado en diferentes ocasiones para el rodaje de películas, vídeos musicales, programas de televisión,… El emblemático Islas Ficas fue el escenario del rodaje de la película “Los lunes al sol”, protagonizada por el oscarizado actor Javier Bardem.