Compañía

23 años navegando juntos

Mar de Ons es la empresa líder en el sector del transporte de pasajeros por vía marítima de Galicia. Con más de 23 años de experiencia, hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mercado y ofrecer un servicio de calidad diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Leer más

Misión, visión y valores

La misión principal de Mar de Ons es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua que aporte a nuestros clientes un importante valor añadido.

Leer más

Flota

Mar de Ons cuenta con la mayor y más moderna flota de barcos de pasajeros de Galicia. Contamos con un amplio número de embarcaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y calidad en los servicios a bordo.

Leer más

Equipo humano

El equipo humano de Mar de Ons, compuesto por un amplio número de profesionales altamente capacitados, es nuestro principal activo. Su compromiso y dedicación diario es la clave para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Leer más

Excelencia en el servicio

La excelencia en la prestación de nuestros servicios es otra de las premisas básicas bajo la que trabajamos diariamente. Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad turística están avalados por diversas certificaciones.

Leer más

Viajes

Mar de Ons ofrece a los viajeros una amplia variedad de servicios destinados a satisfacer sus necesidades y a ofrecerles las mejores alternativas para sus desplazamientos por vía marítima en las Rías Gallegas.

Leer más

Dónde navegamos

Mar de Ons es la compañía que cuenta con el mayor abanico de puertos de salida de línea regular en las rías de Vigo y Pontevedra.

Leer más

Promociones

Accede a las promociones exclusivas que te ofrece Mar de Ons.

Leer más

Social media

Sigue la actualidad y todas las novedades de Mar de Ons en nuestras Redes Sociales.

Leer más

Contacto

Nuestro departamento de Atención al Cliente está siempre al servicio del viajero, dispuesto a aclararle cualquier duda que se le pueda presentar. Este servicio está operativo 15 horas al día con un horario ininterrumpido desde las 07:00 hasta las 22:00, los 365 días del año.

Leer más