Blog: información sobre las Islas Cíes

¡No te pierdas el sorteo que estamos haciendo ahora! Puedes ganar una entrada doble al concierto de Melendi, que se celebrará el 20 de julio en Vigo. El único requisito es haber viajado o tener una reserva con nosotros en el año 2019 a cualquiera de nuestros destinos, por lo que aprovecha tus billetes de barco Cangas Vigo, a las Islas Cíes, Isla de Ons o San Simón para irte de concierto este verano con Mar de Ons.

Una entrada de Melendi puede ser tuya gracias al barco Cangas Vigo

Si eres uno de nuestros viajeros habituales en el barco Cangas Vigo, no pierdas la oportunidad de ganar la entrada doble para el concierto de Melendi en Vigo.

No solamente puedes participar en el sorteo mediante esta ruta, sino que entrarás en el sorteo con tal de que hayas viajado con nosotros en el año 2019 a cualquiera de nuestros destinos o tengas una reserva para este 2019: la ruta Vigo Cangas, a las Islas Cíes, la Isla de Ons, San Simón o nuestros viajes especiales.

Si aún no has viajado con nosotros, ¿a qué estás esperando para vivir esta aventura? Elige tu destino, tu puerto y la fecha de tu travesía y ¡embárcate con nosotros este verano y pon rumbo al concierto!

Escoge uno de nuestros destinos

Consigue tu billete de barco Cangas Vigo

Tenemos muchos viajes preparadas para este verano. Además de nuestras rutas habituales, tenemos eventos a lo largo del verano, como las Lágrimas de San Lorenzo, los fuegos de Bouzas, la ruta del mejillón en la Ría de Pontevedra o una Gira Nocturna con cena y música a bordo por la Ría de Vigo… ¡Un mar de noches te esperan!

Un año más, ya puedes reservar para viajar a las Islas Cíes desde los puertos de Baiona, Vigo o Cangas ¡Aprovecha nuestros amplios horarios! Anímate a pasar una jornada inolvidable en el paraíso.

También hemos comenzado con los viajes a la Isla de Ons los fines de semana de junio. Ven a esta joya de la Ría de Pontevedra y disfruta de sus playas, paisajes y su increíble gastronomía.

barco Cangas Vigo y mas viajes disponibles

Si todavía no conoces la Isla de San Simón, ¡no te pierdas su historia y leyendas! Te aseguramos que cuando pongas un pie en la isla sabrás por qué es tan especial. Este lugar está sumergido de historia que te fascinará ¿te atreves a vivir la aventura? Consulta nuestros horarios y puertos de origen en nuestra web y reserva para viajar a un lugar de cuento y leyenda..

Vive la experiencia Atlántica en cada uno de nuestros destinos y descubre la naturaleza que nos rodea y paraísos muy cerca de ti. Haz de este verano uno diferente gracias a nuestros viajes. Además puedes ganar la entrada doble al concierto de Melendi en Vigo, que sabemos que será la perfecta bienvenida al verano.

No te pierdas esta oportunidad de aprovechar tus billetes de barco Cangas Vigo o a cualquier otro de nuestros destinos ¡Presta atención a nuestras novedades en nuestro blog!