Blog

La fiesta de la Brincadeira de Bouzas se ha convertido en todo un acontecimiento en la ciudad olívica, y en concreto en este barrio que un día fue independiente. El próximo domingo 5 de mayo, tienes una cita con la ciudad de Vigo para asistir a este evento ¡aprovecha el barco Vigo Cangas, de nuestra línea regular!

Disfruta de la Brincadeira con el barco Vigo Cangas

Fuente: quehacerenvigo.es

Usa nuestro barco Vigo Cangas y disfruta de la Brincadeira

Esta fiesta en el barrio e Bouzas ha cobrado cada vez más popularidad, hasta tal punto que es casi visita obligatoria en esta época del año. Este año se celebrará el domingo 5 de mayo cuando podremos disfrutar de actividades y un maravilloso paseo dominical rememorando el papel del barrio de Bouzas en la expulsión de las tropas francesas en el año 1809.

Esta fiesta se ha venido celebrando casi todos los años en el fin de semana posterior a la conmemoración de la Reconquista de Vigo, aunque este año se ha pospuesto por motivos meteorológicos.

Ven a la Brincadeira con el barco Vigo Cangas

Fuente:turismoriasbaixas.com

Se trata de la excusa perfecta para pasar una jornada de domingo inolvidable y disfrutar de la familia y amigos con buena comida y bebida. Además, también hay un mercadillo “medieval” donde hacernos con productos artesanos, gastronómicos y mucha diversión. Aprovecha nuestra línea regular del barco Vigo Cangas para disfrutar de esta fiesta.

Este año actuará el grupò “Los Coribantes” a las 20.30h en la Playa del Atrio, ¡el plan de domingo perfecto!

La Brincadeira de Bouzas, para todo el mundo

No te pierdas la fiesta de Bouzas con el barco Vigo Cangas

Fuente: pinterest.com

La fiesta de la Brincadeira ofrece cada vez más productos para celíacos o personas con algún tipo de intolerancia, por lo tanto, no tienes excusa ¡Hay Brincadeira para todos y todas!

Súmate a la aventura y aprovecha nuestro barco Vigo Cangas. Consulta nuestros horarios y elige la combinación que mejor se adapte a tus preferencias para enlazarlo con el autobús ¡los domingos contamos con barco cada hora desde las 08.00 de la y recuerda que el último regreso con salida de Vigo es a las 22.30h!!

Entre los alimentos que es previsible que haya disponibles estarán choripán, tortilla, empanadas de carne, de choco, de atún y vegetal, dulces caseros, cervezas sin gluten, croquetas sin leche y sin gluten… ¡y mucho más!

Anímate a pasar una jornada distinta e increíblemente divertida en Bouzas el próximo 5 de mayo. No te pierdas todas las actividades que la villa organiza. El barrio de Bouzas está lleno de opciones de ocio y hostelería, desde originales bares a buen ambiente, en un entorno marinero inigualable.

Desde Mar de Ons te ofrecemos nuestro viaje en el barco Vigo Cangas para asistir a esta fiesta, enlazarlo con el autobús y olvidarte del coche y atascos. ¡Echa un vistazo también al resto de nuestros destinos para esta temporada de primavera – verano!