Blog: información sobre las Islas Cíes

¡Por fin el verano está a la vuelta de la esquina! Eso significa que el curso escolar está a punto de terminar. No pierdas la oportunidad de visitar las Islas Cíes o el resto de nuestros destinos con tu centro educativo y así poner el broche de oro a un curso inolvidable.

Visita las Islas Cíes con tu centro educativo

Una vez superado el largo curso, toca disfrutar de una buena jornada de descanso, ¿qué mejor lugar que el paraíso? Ven a celebrar que empiezan las merecidas vacaciones.

Una visita a las Islas Cíes el broche perfecto para el cierre de curso

Entre todos nuestros destinos, sabemos que las Islas Cíes será el lugar ideal para celebrar el fin de curso con todo tu centro educativo.

Entre todas las actividades que se pueden llevar a cabo en grupo, las maravillosas playas de la isla serán las grandes protagonistas. Explorad en grupo los fantásticos arenales de aguas cristalinas que os encontraréis durante las rutas de senderismo que están indicadas en la isla.

Nuestros guías convertirán la excursión en una experiencia única llena de diversión y actividades ideales para grupos.

Visita las Islas Cíes con tu centro educativo

Explorad el resto de nuestros destinos

No solamente recomendamos visitar las Islas Cíes, sino que ofrecemos un abanico de posibilidades disponibles para centros educativos.

Haced una excursión a la Isla de San Simón y sumergiros en su apasionante historia. Además de conocer sus paisajes, en plena Ría de Vigo, aprended de las leyendas que rodean a la Isla, así como todos los sucesos que ocurrieron en este lugar. La visita tiene una duración aproximada de unas 4 horas, y el recorrido a pie por la isla con amenas actividades para grupos harán de esta visita una experiencia inolvidable.

Entre nuestras opciones de viajes para grupos descubre la excursión a la Isla de Ons. Te invitamos a descubrir esta isla, situada en la Ría de Pontevedra, y celebréis juntos el fin de curso en sus playas, con actividades perfectas para centros escolares. Además, las rutas de senderismo preparadas por nuestros guías son dinámicas y están llenas de sorpresas para estudiantes y docentes.

Visita las Islas Cíes y la Isla de Ons con nosotros

No os perdáis la ruta ¡Embárcate con Mar de Ons!. Esta actividad educativa está recomendada para los más pequeños y se trata de una visita a uno de nuestros catamaranes donde nuestros guías les enseñarán nociones básicas de nuestro mundo marinero.

No os perdáis nuestros paseos en barco estos días en los que las vacaciones ¡Escoged la opción que más os convenga!
Desde Mar de Ons, invitamos a centros escolares a visitar las Islas Cíes así como el resto de nuestros destinos para dar la bienvenida al ansiado verano ¡Venid con nosotros al paraíso!