Blog: información sobre las Islas Cíes

En Mar de Ons estamos de celebración, ¡por fin comienzan los viajes diarios a las Islas Cíes de Galicia!

Todos los días tienes a tu disposición amplios horarios para visitar las islas y pasar una jornada en el paraíso ¡No se nos ocurre un plan mejor!

A solas o en compañía, relajarse en las Islas Cíes será tu plan estrella del verano. Reserva ya tu billete con Mar de Ons y pasa tu mejor verano.

Islas Cíes de Galicia

Las Islas Cíes de Galicia, el paraíso a muy poca distancia

El verano es nuestra estación favorita del año por muchos motivos: por fin podemos disfrutar del sol, las temperaturas más agradables, la playa y la naturaleza. Además, nuestros viajes diarios a las Islas Cíes te lo ponen muy fácil esta temporada, ya que puedes disfrutar de lo mejor de esta época en las islas.

Hasta el 15 de septiembre ofrecemos viajes a las Islas Cíes de Galicia desde diversos puertos y amplios horarios, para que escojas lo que más te convenga.

Disfruta de playas de aguas cristalinas y arena blanca y fina ¡El lugar perfecto para tus días de verano al sol!

El resto de nuestros destinos están a tu disposición

Además de las Islas Cíes, en Galicia tenemos rincones maravillosos que no debes perderte.

Visita la Isla de San Simón y las Islas Cíes de Galicia

La Isla de San Simón, en plena Ría de Vigo, está llena de historia y leyendas que te contamos en nuestras visitas guiadas. Descubre nuestros horarios desde los puertos de Cangas y Vigo todos los sábados del mes de junio.

Aprovecha también para visitar la Isla de Ons este verano. Disponemos de horarios todos los fines de semana del mes de junio desde los puertos de Bueu, Portonovo, Sanxenxo y Vigo.

Además, la gastronomía de la Isla de Ons te dejará sin habla: cocina tradicional de la comunidad de Galicia ¡vive la experiencia que estabas esperando!

Visita la Isla de Ons y la Islas Cíes de Galicia

Disfruta de playas vírgenes, rutas de senderismo, naturaleza salvaje y paisajes que te dejarán sin aliento en las Islas Cíes de Galicia.

Tampoco te pierdas la oportunidad de visitar las islas en grupo, con tu centro educativo o asociación. Disponemos de visitas guiadas con actividades enfocadas para que juntos podáis disfrutar de rutas de senderismo, de sus miradores, de sus preciosas playas ¡y mucho más!

Reserva ya tu billete a las Islas Cíes desde los puertos de Baiona, Vigo o Cangas y comienza tu aventura ¡Embárcate con nosotros!

Disfruta del verano con Mar de Ons ¡te llevamos al paraíso!