Blog: información sobre las Islas Cíes

¿Ya tenéis planes para el próximo sábado? Aprovechando el sol de invierno desde Mar de Ons organizamos una excursión el sábado por la mañana a las Islas Cíes.
La salida será desde Cangas a las 10:30 y desde Vigo a las 11:00, con regreso a las 14.15 desde las Islas.

¿Qué no sabéis aún de las Islas Cíes?

Si seguís nuestro blog, descubriréis diferentes secretos de este archipiélago paradisíaco: senderos más escondidos, las mejores playas dependiendo del momento del día, qué ruta de senderismo hacer teniendo en cuenta el tiempo del que se dispone…

Con estas excursiones organizadas, nuestros guías os acompañarán por el recorrido a las Islas Cíes y podréis experimentarlas al máximo. Preguntadles a ellos si tenéis dudas o necesitáis algún tipo de ayuda, ¡queremos que vuestra experiencia sea lo mejor posible!

Visita las Islas Cíes en ferebro con Mar de Ons

En temporada alta el número de turistas en las Islas Cíes es más alto, pero ahora en invierno, las visitas para poder disfrutar de estas excursiones son mucho más limitadas, por lo que tendréis la oportunidad de disfrutar de las islas en su estado más natural. Es el momento perfecto para escuchar cada sonido producido por la especial fauna de Cíes y la naturaleza.

Para participar en nuestras excursiones solo tenéis que llamar al 986 22 52 72 o reservar tu billete barco a Cíes desde nuestra web.

xcursión especial a las Islas Cíes el sábado

¿Cuál es vuestro lugar favorito de las Islas? A nosotros nos es muy difícil decidirnos. En verano, el Alto del Príncipe es perfecto para disfrutar de una noche estrellada, y en invierno, si el día es soleado y despejado, como los que estamos teniendo estos días, el Faro Cíes es un lugar único para disfrutar de la inmensidad del océano a la vez que se ve la costa.

Embarcaros en una aventura diferente con nosotros, estamos seguros de que os gustará. ¡Visitad las Islas Cíes de una forma única!

Próximos eventos: Fiesta de la Arribada

El primer fin de semana de marzo, se celebra en Baiona la popular Fiesta de la Arribada. Como todos los años, Mar de Ons viaja a 1493 en barco desde los puertos de Cangas, Vigo y Panxón, ¡acompáñanos!

En nuestro próximo artículo del blog os traeremos información sobre los horarios y actividades para que podáis disfrutar de lo que más os guste de la Fiesta.