Blog: información sobre las Islas Cíes

Aunque parezca mentira, ¡ya están aquí las vacaciones! Si todavía no has podido reservar nada, ¡no te quedes sin tu merecido descanso! Reserva ya con Mar de Ons tu escapada de Semana Santa y ven a disfrutar del paraíso con nosotros al mejor precio.

Echa un vistazo a todas las opciones que te proponemos, ¡tenemos destinos perfectos para disfrutar del relax de estos días!

Planea tu escapada de Semana Santa con Mar de Ons

Planea tu escapada de Semana Santa a las Islas Cíes

¿A qué estás esperando? El paraíso está a sólo un paso, ven a pasar con nosotros una jornada inolvidable a las Islas Cíes.

¡Reserva ya tu billete! Hacemos viajes desde los puertos de Cangas, Vigo y Baiona hasta el 21 de abril. No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu escapada de Semana Santa de última hora.

Disfruta de sus maravillosas playas y paisajes y vive una Semana Santa que recordarás siempre, ¡y al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de nuestros destinos para escaparte esta Semana Santa

Si ya has visitado las Islas Cíes recientemente y te apetece otro destino para tu escapada de Semana Santa, consulta el resto de nuestros destinos.

Embárcate con nosotros desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo a la Isla de Ons y disfruta de esta isla que sin duda te sorprenderá. Haremos viajes desde estos puertos hasta el 21 de abril y desde Vigo el sábado 20 de abril.

Tu escapada de Semana Santa a la Isla de Ons

¿Te proponemos otro plan? ¡Siempre es una buena oportunidad para conocer la villa marinera de Cangas! Aprovecha nuestra línea habitual Cangas Vigo para conocer esta población de la península del Morrazo o la ciudad olívica. Disfruta de un ambiente marinero en estos días festivos y empápate de mar.

En Cangas visita su largo paseo marítimo, plagado de locales de hostelería donde contemplar las vistas. Además, sus lugareños estarán más que felices de acogerte en su villa en estas fechas tan señaladas.

Pero si lo que te apetece para tu escapada de Semana Santa es sumergirte en las leyendas, ¡tenemos lo que buscas! La Isla de San Simón es perfecta. Empápate de su historia y sus secretos. Reserva ya tu billete desde Cangas o Vigo para el próximo sábado 20 de abril.

Aprovecha esta oportunidad de escoger el destino ideal para tus vacaciones al mejor precio y sin grandes complicaciones. Disfruta del auténtico relax, la naturaleza y la vida sin prisas de la mano de Mar de Ons.

¿A qué esperas? Reserva ya y desconecta esta Semana Santa ¡El paraíso te espera!