Blog: información sobre las Islas Cíes

¡El verano ya casi está aquí! Este mes de mayo nos está regalando jornadas con temperaturas muy agradables, perfectas para disfrutar de la naturaleza. Aprovecha nuestro barco a las Islas Cíes para disfrutar de las visitas guiadas gratuitas que te ofrecemos hasta el 14 de mayo en las islas ¡Lánzate a la aventura con Mar de Ons!

Aprovecha el barco a las Islas Cíes para una de nuestras visitas guiadas

Viaja en el barco a las Islas Cíes y disfruta de nuestras visitas guiadas

No te pierdas esta oportunidad única de venir una de nuestras visitas guiadas de forma totalmente gratuita y disfruta del viaje en barco a las Islas Cíes con nosotros.

Si nunca has estado en las Islas, ¿a qué estás esperando? Playas de aguas cristalinas y una naturaleza que te dejará sin habla te está esperando.

En cambio, si ya has estado en las Islas Cíes sabes por qué vale la pena visitarlas una y otra vez, y más en una ocasión como ésta. Visita los rincones más escondidos y las rutas que vale la pena realizar en las islas de la mano de nuestros guías expertos, que te acompañarán durante tu aventura.

Ven en barco a las Islas Cíes

Te animamos a consultar nuestro blog para conocer todo sobre las rutas a pie que hay en la isla y que podrás conocer en nuestras visitas guiadas sin ningún coste adicional.

Sumérgete en la naturaleza y aprovecha las temperaturas tan agradables que se están acercando ¡Nuestras rutas te encantarán!

No lo pienses más y ven en barco a las Islas Cíes con nosotros. Aprovecha toda la experiencia y conocimiento de nuestros guías en esta aventura.

El resto de nuestros destinos te están esperando

¡Aprovecha el verano para visitar todos nuestros destinos! La Isla de Ons y sus maravillosos paisajes, toda la historia que rodea a la Isla de San Simón, la villa marinera de Cangas o la ciudad olívica, ¡recorre todos sus rincones con nosotros!

Viaja en barco a las Islas Cíes y la Isla de Ons

Te ofrecemos no solamente el barco a las Islas Cíes para disfrutar de nuestras visitas guiadas gratuitas, sino también amplios horarios para conocer el resto de nuestros destinos, ¡te aseguramos de que todos esconden algo especial!

Nuestra ruta Vigo – Cangas te ofrece poder visitar y conocer cualquiera de las dos villas sin preocuparte por el aparcamiento. Visita el casco histórico de la ciudad olívica cómodamente desde el puerto y descubre todos sus rincones.

Lánzate y viaja con nosotros en el barco a las Islas Cíes ¡ven a conocer el paraíso!