Blog

Por fin están a punto de llegar esos días de descanso que llevamos meses anhelando ¡la Semana Santa ya casi está aquí! Para celebrarlo, te proponemos un viaje a las Islas Cíes así como al resto de nuestros destinos, ¡hay mucho donde elegir!

Visita las Islas Cíes esta Semana Santa

Sumérgete en la naturaleza de las Islas Cíes esta Semana Santa

No dejes pasar la oportunidad de hacer una excursión inolvidable a las Islas Cíes estos días de descanso. Podrás disfrutar de momentos únicos alrededor de los que más quieres y de paisajes mágicos.

Te invitamos a realizar una de las rutas a pie que puedes hacer en las islas: la ruta “Monte Faro”, “Faro da Porta”, “Alto del Príncipe” y “Monteagudo”. En cualquiera de ellas encontrarás enclaves inigualables y disfrutarás de la más viva naturaleza a tus pies.

Disfruta de las Islas Cíes en Semana Santa

Además, las islas te ofrecen todo un espectáculo de las aves autóctonas desde los rincones más altos, ¡participa de esta exhibición única!

Disfruta las playas de arena blanca y aguas cristalinas con las que cuentan las islas y aprovecha la llegada de la primavera pasando tu primera jornada de playa en un lugar de ensueño.

Desde Mar de Ons queremos facilitar lo máximo tu visita a las Islas Cíes, es por eso que ofrecemos cómodos y amplios horarios para Semana Santa desde los puertos de Cangas y Vigo desde el 13 al 21 de abril, y desde Baiona del 18 al 21 de abril.

Más destinos te están esperando esta Semana Santa

¡No te pierdas el resto de nuestros destinos! Además de las Islas Cíes, hay maravillosos rincones que debes visitar estos días.

La Isla de Ons tiene paisajes que te dejarán sin aliento así como playas increíbles en plena naturaleza. Además, la gastronomía típica de Ons sin duda será uno de los puntos fuertes de tu viaje, ¡no hay excusas para no comer bien esta Semana Santa!

Disfruta de la gastronomía de las Islas Cíes y la Isla de Ons

Fuente: thecooksters.com

Empápate de historia, naturaleza, mar, aire puro y experiencias durante estos días gracias a Mar de Ons. Saldrán barcos a la Isla de Ons desde Bueu, del sábado 13 al domingo 21 de abril, desde Sanxenxo y Portonovo del jueves 18 al 21 de abril y desde Vigo el sábado 20 de abril.

Te animamos a explorar los rincones maravillosos de Galicia con nosotros, también podrás disfrutar de la Isla de San Simón gracias al barco que saldrá desde los puertos de Vigo y Cangas también el día 20 de abril.

Esta Semana Santa, las Islas Cíes y el resto de nuestros destinos son ¡tu plan estrella!