Blog: información sobre las Islas Cíes

¡El verano ya ha llegado! ¿Qué mejor plan que venir a las Islas Cíes de Vigo para celebrarlo?

En Mar de Ons sabemos que el sol, las altas temperaturas y nuestro estilo de vida durante el verano invitan más que nunca a visitar este paraíso, y por eso ¡aumentamos las frecuencias de viajes a las Islas Cíes!

 

Islas Cíes de Vigo

 

Las Islas Cíes de Vigo, la escapada perfecta para este verano

Las Islas Cíes de Vigo son el destino perfecto para una excursión express. Reserva ya tu billete y prepara todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. El diario inglés “The Guardian” calificó a una de sus playas, la playa de Rodas, como la mejor del mundo en el año 2007 ¡Y en Mar de Ons no podemos estar más de acuerdo! 

Escoge el puerto de salida que mejor te convenga, Cangas, Vigo y a partir del sábado 29 realizamos viajes también desde el puerto de Baiona hasta el 15 de septiembre, amplios horarios desde los tres puertos de salida principales ¡ya no tienes excusa para encontrar el día y hora perfectos para tu excursión!

 

Travesía a las Islas Cíes de Vigo

 

Descubre los rincones más increíbles de las Islas Cíes de Vigo gracias a las rutas de senderismo que están perfectamente señalizadas por toda la isla. Rodéate de la naturaleza de las islas y disfruta de lo mejor de la playa y de la montaña, ¡en el mismo lugar! 

El resto de nuestros destinos, a tu disposición este verano

Desde Mar de Ons queremos invitarte a visitar el resto de nuestros destinos ¡Perfectos para una jornada de descanso este verano! 

La Isla de Ons, en plena Ría de Pontevedra, es otro de nuestros viajes preferidos ¡y no es para menos! Sus playas, rutas y naturaleza te dejarán sin habla, además de la maravillosa gastronomía gallega que podrás degustar ¡Ven a vivir una experiencia isleña gallega a Ons!

Reserva ya tu billete a Ons y descubre este paraíso muy cerca de ti. Ofrecemos viajes desde los puertos de Vigo, Bueu, Portonovo y Sanxenxo con amplios horarios ¡Encuentra el momento perfecto!

La misteriosa Isla de San Simón, en la Ría de Vigo, es una opción ideal para conocer todas las leyendas que rodean a este lugar, que tuvo un importante papel en la Guerra Civil Española. 

 

Viajes Islas Cíes de Vigo e Isla de San Simón

 

Realizamos viajes a San Simón desde los puertos de Cangas y Vigo, ¡lánzate a la aventura y embárcate con nosotros! 

Visita las Islas Cíes de Vigo y el resto de nuestros destinos. Disfruta tu verano 2019 como te mereces. Desde Mar de Ons, lo hacemos posible.