Blog: información sobre las Islas Cíes

En estas fechas, ¡nunca disfrutamos lo suficiente del sol! Después del largo invierno, por fin los días son largos. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y con días de relax por delante, es el momento perfecto para un viaje a las Islas Cíes de Galicia, una joya del Océano Atlántico que no te puedes perder.

Las Islas Cíes de Galicia te esperan esta Semana Santa

Aprovecha la Semana Santa para conocer las Islas Cíes de Galicia

Si todavía no has visitado las islas más paradisíacas de la costa gallega, ¡ya estás tardando! Una vez pongas un pie en la isla te darás cuenta de que has llegado a un lugar muy especial.

Inaugura tus vacaciones a bordo de uno de nuestros barcos y ¡disfruta de la travesía! En plena Ría de Vigo, las Islas Cíes de Galicia te darán la bienvenida con la preciosa Playa de Rodas, considerada la mejor playa del mundo por el periódico británico “The Guardian”.

Además de la Playa de Rodas, hay muchas playas altamente recomendables para pasar una jornada inolvidable en las islas. Consulta en nuestro blog los rincones que no te puedes perder.

Entre las rutas de senderismo a pie que puedes hacer en la isla, la naturaleza que podrás disfrutar y explorar o las maravillosas playas que te ofrecen las islas, ¡te quedarás con ganas de más!

Y no te olvides de dejar un hueco para disfrutar de la gastronomía de las Islas Cíes de Galicia. Como parte de la comunidad, la comida que podrás disfrutar en este lugar es tan deliciosa como en tierra firme. ¡No te vayas sin probarla!

Si prefieres venir con tu propia comida para consumir en las Islas, por favor, ¡no olvides que debemos dejar los residuos a a la vuelta en los contenedores del puerto de origen! Es importante esforzarse para que este paradisíaco lugar se mantenga limpio para proteger al máximo al medioambiente y a la conservación del paisaje.

Aprovecha la Semana Santa para conocer las Islas Cíes de Galicia

Visita las Islas Cíes de Galicia en Semana Santa

¡Ven a disfrutar con familia o amigos del paraíso con Mar de Ons!

Visita las Islas Cíes desde los puertos de Cangas y Vigo del 13 al 21 de abril y desde Baiona desde el 18 al 21 de abril.

Además, aprovechamos para informarte que tendremos viajes a la Isla de Ons desde Bueu, del 13 al 21 de este mes, Portonovo y Sanxenxo desde el 18 al 21 de abril y desde Vigo el día 20 de este mes.

El 20 de abril también te brindamos la posibilidad de viajar a la Isla de San Simón desde Vigo y Cangas.

Prepárate para una jornada inolvidable en las Islas Cíes de Galicia, ¡la Semana Santa ya casi está aquí!