Blog: información sobre las Islas Cíes

Se acerca el 14 de febrero, es una día importante para algunas personas, y nosotros creemos que sea el momento que sea, nunca está de más celebrar el amor, el de tu pareja, amistades o familia. Aprovechando las fechas, os traemos algunas ideas para hacer algo distinto por las zonas de la ría de Pontevedra, y también por las de Vigo, ¡hay muchas posibilidades!

Pasa un día especial por la ría de Pontevedra o la ría de Vigo

Igual tenéis que esperar al fin de semana para poder disfrutar de estos parajes como es debido, pero desde luego, sea el mismo 14 u otro día, merecen mucho la pena, seguro que os encantan:

 Planes por la ría de Pontevedra y la de Vigo_ Punta Couso.

Fuente: viveomorrazo.com

  • Punta Couso: situado en Costa da Vela, en Cangas, un paseo lleva hasta el saliente desde el que se puede ver la Isla de Ons y una impresionante vista de la costa y el océano.
  • Poza da Moura: en la zona de Moaña, ésta poza acaba en una bonita cascada y está situada junto un sendero con antiguos molinos restaurados.
  • Faro de Cabo Home: de este lugar, los que nos seguís en el blog, sabéis que os hablamos muchas veces, pero merece mucho la pena. Situado en la zona del Morrazo, es otro sitio ideal para disfrutar de un atardecer con las Islas Cíes de fondo. Otro plan que os puede gustar, si os apetece hacer algo de senderismo, es disfrutar de la ruta que va por los acantilados de 20 km.
  • Monte dos Pozos: situado cerca de Vigo, este punto del parque forestal es el punto más septentrional de la Serra do Galiñeiro y desde el Mirador del Cepudo también se observan las Islas Cíes.
Planes por la ría de Pontevedra y la de Vigo_ Playa O Muiño.

Fuente: turismo.gal

  • Paseo por la playa de O Muiño: situada en la zona de A Guarda. Es un lugar único, protegido por dunas y pinos, en donde desemboca el Río Miño y se mezcla con la grandeza del Atlántico. Es el lugar perfecto para disfrutar de bonitos atardeceres, en la desembocadura que une dos países.

Si os aparece algo diferente por la misma ciudad olívica, el Parque de O Castro, el Monte de la Guía y el Parque de Castrelos, son también opciones más que recomendables para pasar un rato diferente rodeados de naturaleza.

Con nuestros barcos Vigo-Cangas tenéis una comunicación perfecta entre zonas. Además, os recordamos que los fines de semana estamos haciendo salidas especiales a nuestros destinos si el tiempo acompaña, en nuestra página de facebook publicamos todas las novedades.

Excursiones inolvidables para grupos

Si queréis hacer algo en grupo, poneros en contacto con nuestro departamento comercial y podréis descubrir con todo detalle nuestras ofertas especiales por la ría de Pontevedra y la de Vigo.

El tiempo libre está para disfrutarlo ¡y qué mejor que hacerlo en paraísos naturales!