Blog: información sobre las Islas Cíes

Llega el festival de cultura urbana y deportes que todos los vigueses estaban esperando. A menos de 15 días de su comienzo, Vigo comienza a prepararse para una nueva edición de O Marisquiño. Este festival reúne cada año cerca de 120.000 personas para disfrutar de las distintas actividades y un ambiente único, por eso, en Mar de Ons ampliamos nuestros horarios en el barco Vigo-Cangas, y pondremos un servicio marítimo especial desde Baiona para facilitar la visita a este evento multidisciplinar en Vigo.

Este evento, celebrado desde el 2001 en la zona marítima de Vigo, dispone de una ubicación privilegiada que lo sitúa al lado del mar pero a la vez, muy cerca del casco histórico de esta ciudad. O Marisquiño acoge cada año a fanáticos del skate, graffitis, break dance y de la cultura urbana en general. Por supuesto, en todo esto no puede faltar la buena música en directo que este año estará a cargo de Yawners, Kaixo, Awwz, Fusa Nocta, Eric Bobo, Jota Mayúscula, y muchos más. 

Este 2019, O Marisquiño busca rendir homenaje a las mujeres y anima su participación en las distintas actividades deportivas de su agenda haciendo apología al lema: Lembra, eu decido ti respetas. Además, por primera vez, este año el equipo de organización está compuesto por un 62% de mujeres y un 48% de hombres. 

Ampliación de horarios O Marisquiño

Navega hacia O Marisquiño con Mar de Ons

Un año más, desde Mar de Ons queremos que disfrutes al máximo la fiesta más esperada de Vigo y es por eso que con nuestra ampliación de horarios no tendrás excusa para vivir un fin de semana diferente en el que el buen ambiente que inunda la ciudad de Vigo, no tardará en contagiarte. Y recuerda que si vienes de la zona de Baiona podrás disfrutar de un servicio especial marítimo entre Baiona y Vigo el sábado día 10 de agosto, con salida de Baiona a las 12:00 y regreso desde Vigo a las 22.00h.

Descubre todos los horarios aquí.

Nuevos horarios Vigo-Cangas O Marisquiño

fuente: as.com

Todo lo que no te puedes perder en O Marisquiño 2019

Desde hace varios años, O Marisquiño acoge tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street, World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tour, en dónde podrás ver a los mejores riders nacionales e internacionales.

El año pasado se sumó la disciplina deportiva: Basket 3×3 de la Fiba, que el año que viene debutará como deporte olímpico en Japón 2020. Es por esta novedad precisamente, que este año se podrá ver en acción a deportistas en preparación de las pruebas olímpicas de Tokyo 2020 en disciplinas como skate o BMX. 

Además, grandes nombres del deporte urbano español e internacional acudirán a esta cita gallega para competir en la 19ª edición de O Marisquiño. Figuras destacadas que esperaremos en esta nueva edición son skaters como Andrea Benítez, Brandon Valjaldo y Danny León. Inaugurando una nueva disciplina dentro de este festival, estará Anto Sanz, reciente campeón español de Football Freestyle, que junto con el Big Jump se suman a las disciplinas deportivas que podremos disfrutar este año.

Si lo tuyo es la música, el viernes 9 de agosto podrás disfrutar de artistas como Yawners, Kaixo o Awwz, mientras que el sábado y el domingo acogerán a Ramiroquaid DJ, Fran Laoren, Grobas o Judah GT.

Los días 9, 10 y 11 de agosto tienes una cita clave en tu agenda y en Mar de Ons te ayudamos a que no te la pierdas. Con nuestra ampliación de horarios te será mucho más cómodo desplazarte.  ¡Reserva este fin de semana en tu agenda y prepárate para la fecha más esperada de este verano! ¡Ya llega O Marisquiño 2019!