Blog: información sobre las Islas Cíes

Hace poco os hemos enumerado lugares imprescindibles de la ría de Pontevedra y llegó el turno de ¡otros igual de esenciales!

Excursiones imprescindibles que deberías hacer

Ya os hemos hablado de la ciudad de Pontevedra, Sanxenxo, Portonovo, zona de Cabo Home y la Isla de Ons. A ver si conocéis estos otros dos parajes:

Isla de Tambo en la ria de Pontevedra

Fuente: farodevigo.es

  • Isla de Tambo: conocida antiguamente como Thalavo, Tanavo y Toambo. Se sitúa en el medio de la ría de Pontevedra, entre Marín y el municipio de Poio. Como vemos en la imagen superior, es ovalada y tiene en la zona sur, una pequeña península llamada Tenlo, con un faro. En la parte norte tiene dos playas unidas con tres pequeños embarcaderos. Estuvo habitada en el siglo XVIII por naturales de Combarro, que al dejar la pequeña aldea, siguieron trabajando sus tierras. En la actualidad, solo se puede visitar con viajes organizados ¡y nosotros los hacemos con un máximo de 50 personas! ¿Os animais?
Combarro, en la ria de Pontevedra

Fuente: turismoriasbaixas.com

  • Combarro: también pertenece al municipio de Poio, es un pintoresco pueblo marinero. Es un lugar clave del servicio “Gira por la ría de Pontevedra con degustación de Mejillones”, que hacemos saliendo desde Sanxenxo o Portonovo. Combarro es muy conocido por su zona vieja, con una gran cantidad de hórreos y cruceros, a pie de playa, ¡la estampa es única! La panorámica que se tiene de la ría desde la orilla, también es impresionante. Se encuentra a cinco kilómetros de Sanxenxo, y cada vez son más viajeros los que deciden disfrutar de este lugar.

Disfruta de la naturaleza en cualquier época del año

Os animamos a disfrutar de la ría de Pontevedra en cualquier momento, todos los lugares tienen un encanto diferente a lo largo de las estaciones. Además, os recordamos que organizamos viajes en grupos durante todo el año con salidas desde diferentes puertos, como Sanxenxo, Portonovo, Pontevedra, Vigo o Cangas. No solo serán viajes por la ría, sino también hay posibilidad de poder visitar las Islas Cíes y la Isla de Ons.

¿Quién dijo que el otoño – invierno no era divertido para disfrutar al aire libre?

Llega diciembre: cena de empresa a bordo

¡Os informamos que podéis celebrar vuestra cena de empresa esta Navidad con nosotros! Para un mínimo de 80 personas, nuestras embarcaciones son un lugar ideal para hacer de esa cena algo especial y diferente. Todas las empresas podéis hacer vuestra solicitud a nuestro departamento comercial ( comercial@mardeons.com ).