Blog: información sobre las Islas Cíes

¡La ruta del mejillón ya está aquí! Ven a disfrutar de un fantástico paseo marítimo por la Ría de Pontevedra mientras degustas a bordo uno de los mejores productos de nuestra tierra. Si quieres conocer un poco más de nuestra gastronomía, te invitamos a navegar con nosotros y acercarnos a distintas localizaciones emblemáticas de la zona, como la playa de Aguete, la Escuela Naval Militar de Marín, la Isla de Tambo, Combarro y Raxó. Ven a probar este exquisito molusco acompañado de un buen vino y unas maravillosas vistas a las Rías Baixas ¡no hay un plan mejor!

La ruta marítima tiene lugar todos los días con salidas desde Sanxenxo y Portonovo hasta el 8 de septiembre. Desde Sanxenxo salimos a las 12.30 y desde el puerto de Portonovo a las 12.45. El horario es genial para tomarte con nosotros el aperitivo a bordo.

Gira por la Ría de Pontevedra con degustación de mejillones

Una experiencia única por la Ría de Pontevedra

Esta ruta te brinda la oportunidad perfecta para disfrutar durante hora y media de un agradable paseo marítimo por la Ría de Pontevedra mientras un gran placer llega a tu paladar, ¡unos mejillones al vapor recién hechos! Nuestros mejillones cuentan con una tonalidad y sabor más intensos que los mejillones de cualquier lugar, por eso su fama.

Además podrás observar de cerca nuestras famosas bateas (o mejilloneras), elementos que prácticamente forman parte de nuestro paisaje marítimo y que son poco habituales fuera de nuestra región. Esta ruta será tu mejor oportunidad para conocer un poco más nuestra tierra y su rica gastronomía.

Degustación de mejillones por la Ría de Pontevedra

Esta gira sorprende tanto a turistas como a lugareños

Esta gira promete ser una experiencia única y diferente en la que podrás observar la profundidad del fondo marino al ritmo de un grupo tradicional de gaitas. Uno de los lugares que más interés despierta es el famoso pueblo de Combarro, conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Galicia y tener la concentración de hórreos más importante, un hermoso pueblo a orillas de la Ría de Pontevedra. En esta localidad podrás ver más de 60 hórreos, entre los que destacan los más de 30 que se alinean a orillas de la ría y que se pueden visualizar desde el mar.

Combarro, pueblo de la Ría de Pontevedra

Esta ruta por la Ría de Pontevedra es la escapada perfecta que debes anotar en tu agenda para saborear la cultura y tradición gallega mientras disfrutas de unas vistas impresionantes.

Además de esta específica gira, te animamos a viajar con nosotros a las Islas Cíes, a la Isla de Ons y a la Isla de San Simón para aprovechar al máximo tu verano y volver con una maleta llena de buenas experiencias.

¡Reserva ya tu gira por la Ría de Pontevedra con degustación de mejillones! Elige el horario que mejor te venga ¡Te esperamos a bordo!