Blog: información sobre las Islas Cíes

Con todos los medios de comunicación haciendo eco de la noticia, y el alumbrado colocado y encendido, en Vigo la Navidad ya se asoma a la vuelta de la esquina. Es por ello, que mucha gente ya ha reservado varios días de sus vacaciones para visitar la ciudad olívica y disfrutar de toda la decoración que esta ciudad tiene para sorprender a los visitantes, siendo esta excursión uno de los mejores planes de navidad para este año.

Aunque la navidad del 2018 sorprendió por todo lo alto, lo cierto es que este año parece que la Navidad en Vigo volverá a superarse con nuevos atractivos instalados a lo largo de la ciudad, como una noria de 62 metros de altura situada en la Plaza de Compostela.

Estas navidades, Vigo brilla más que nunca en las fechas señaladas desde el 23 de noviembre, día en el que todo el alumbrado ya instalado cobró vida.

Si no quieres perderte ninguno de los elementos protagonistas de esta decoración navideña, aquí te los enumeramos para que no te olvides de ninguno de ellos, y los incluyas en tus planes de navidad:

  • El árbol de Porta do Sol: situado en el kilómetro 0 de la ciudad, este año promete llegar a los 35 metros de altura, pudiendo hacerle sombra a la mismísima estatua del sireno.
  • La caja de regalo de Gran Vía: que es uno de los primeros elementos decorativos que recibe a los viajeros que llegan a la estación de Urzáiz.
  • El muñeco de nieve: este año situado en Rosalia de Castro y permite poder verlo por dentro para hacer fotos de lo más creativas.
  • La bola de la Farola de Urzaiz: que al igual que el muñeco de nieve, deja que la gente pueda entrar a su interior.
  • Las casetas de Papá Noel: situadas una en príncipe al lado del museo Marco y otra al lado de la Plaza de la Estrella.
  • La noria: con 62 metros de altura y situada en la plaza de Compostela, tendrá un horario de 11 de la mañana a 12 de la noche. Se abrirá el miércoles 27 de noviembre, unos días más tarde de lo inicialmente planificado debido a las inclemencias meteorológicas.
  • Mercadillo de Navidad: serán tres, uno en la calle Londres, otra en la peatonal del Calvario y otro en la Alameda, formado por casas de madera ya con 58 puestos de artesanía y mucha nieve.
los mejores planes de Navidad están en Vigo

fuente: lavozdegalicia.es

La nieve es una de las grandes novedades de este año, pues con 50 máquinas instaladas en la Alameda, ¡nevará todos los días en Vigo! Por supuesto, otra de las cosas que se mantendrán este año, será la pista de hielo y rampa de nieve.

Todo esto, hace que visitar Vigo sea uno de los mejores planes para Navidad.

Visita el alumbrado de Vigo sin preocuparte por atascos

Con ya muchos hoteles y restaurantes llenos de reservas, y agencias de viajes de toda Galicia organizando excursiones a la ciudad olívica, no hay lugar a dudas de que durante las navidades, Vigo estará llena de turistas que llegan ansiosos por disfrutar de la decoración de este año y de probar las grandes novedades como la noria.

Por ello, evitar atascos es fundamental para disfrutar a lo grande y desembarcar en Vigo en barco a pie de centro será la mejor de las opciones. Gracias a nuestro barco Vigo- Cangas, que conecta ambas ciudades, podrás llegar a la Laponia gallega en solamente 20 minutos sin preocuparte por dónde dejar el coche, así que no lo dudes y déjalo en Cangas, encontrarás un aparcamiento gratuito muy próximo al puerto, y vente a Vigo en nuestro barco disfrutando de un viaje por la ría de Vigo y de sus espectaculares vistas.

Además, una vez en Vigo, si quieres podrás moverte en el transporte urbano de la ciudad para no perderte ninguna de las sorpresas navideñas que te aguardan en distintas localizaciones.

¡Vente a Vigo con Mar de Ons y disfruta del alumbrado de la ciudad sin preocuparte por el aparcamiento! Organiza los mejores planes de Navidad. ¡Si es por mar, Mar de Ons!