Blog: información sobre las Islas Cíes

Se acerca un fin de semana lleno de diversión en la ría de Vigo. Fiesta de la Arribada, Carnavales y Viajes a las Islas Cíes, ¡difícil elección!

En Baiona, como os venimos anunciando, tendrá lugar la Fiesta de la Arribada, a la que podéis viajar con Mar de Ons en barco y reservar vuestros pasajes al pasado en nuestra web. Además, si queréis aprovechar más estos días de fiesta con otros planes diferentes, el sábado 02 de marzo también pondremos rumbo al Parque Nacional de las Islas Cíes, donde nuestros guías os acompañarán y animarán a realizar las rutas de senderismo que ofrece este precioso enclave, tendremos regresos al mediodía para que los que queráis disfrutar por la tarde del carnaval y también regreso desde las Islas Cíes a las 6 de la tarde para los más aventureros. Recordad también hacer vuestras reservas en la web, plazas limitadas, ¡no os olvidéis!

Por último, os anunciamos toda la programación que tiene preparado el Concello de Vigo con motivo de los Carnavales: el desfile, concurso de comparsas, V carrera popular do Entroido, etc. No os olvidéis de que podéis aprovechar nuestros viajes de barco Vigo – Cangas para asistir a los diferentes actos del “Entroido” que darán comienzo el viernes día 01 y el sábado 02 por la tarde podréis disfrutar de más frecuencias por la tarde con viajes cada media hora a partir de las cuatro de la tarde (desde Cangas) y desde las cuatro y media (desde Vigo) y hasta final de servicio, siendo el último viaje desde Vigo a las 22:30 hrs.

De fiesta por la ría de Vigo

Entroido en la ría de Vigo, en la misma ciudad

Fuente: vigoe.es

En Vigo, el viernes 1 desde las cuatro de la tarde habrá animación del grupo “Futurismo galáctico” por distintas zonas de la ciudad y el pregón de inicio de fiestas tendrá lugar en la Puerta del Sol a las 20:00h, con concierto de Chenoa. El sábado se celebrará el desfile-concurso de comparsas y carrozas desde Isaac Peral, pasando por García Barbón y Policarpo Sanz, acabando en Puerta del Sol con concierto de Sidecars a las 22:00h. El martes a la tarde habrá un concurso de disfraces infantil y general en Calle Príncipe, a la altura del MARCO, comenzando con las inscripciones de 16:30h a 17:30 hrs la categoría infantil y a partir de las 18:30 hrs la categoría general.

En la preciosa villa marinera de Cangas también se podrá disfrutar del Entroido, el sábado 2 durante la tarde habrá animaciones infantiles por las calles y acabará con sesiones de comparsas y actuaciones por la noche. El desfile será el domingo, y las actividades infantiles se alargarán hasta el martes en la zona de la Plaza de la Constitución y del Auditorio Municipal.

En Baiona, donde se celebró el desfile el fin de semana pasado,posterior a la Fiesta de la Arribada el lunes 4 y el martes 5 están cargados de actividades infantiles con hinchables, talleres de maquillaje y creación de máscaras y concurso de disfraces infantil.

Fiesta del entroido en Redondela, ría de Vigo

Fuente: lavozdegalicia.es

Horarios de nuestros barcos

¡Sacarle el máximo partido a este fin de semana y embarcaros con mar de Ons en las diferentes aventuras!