Blog: información sobre las Islas Cíes

¿Estás buscando un plan perfecto para la cena de Navidad de empresa de este año? ¿Quieres celebrar la Navidad con tu familia en un sitio diferente? En Mar de Ons tenemos la opción perfecta para que tanto tus empleados como tu familia celebre estas fiestas de una manera inolvidable y divertida.

No importa que sea una comida, una cena o unos pinchos más informales, adaptamos los menús a medida sin que eches en falta ningún detalle. ¡Solamente has de especificar qué necesitas, y nosotros te lo ponemos!

Con nuestra amplia oferta de cenas y comidas para grupos privados, ya sean empresas, agencias o grupos de amigos (bodas, aniversarios, etc…) podrás celebrar la Navidad y demás eventos de una manera totalmente diferente a bordo de nuestra naviera, con buena música, una comida deliciosa y por supuesto, ¡las mejores vistas que te podrías imaginar!

prepara una cena de navidad para empresas diferente

fuente: lavanguardia.com

Cosas que no pueden faltar en tu cena de navidad de empresa

La cena de navidad de empresa es un clásico. Es uno de esos eventos que indiferentemente de la empresa en la que trabajes, existe siempre. Llega el mes de diciembre y los restaurantes se llenan sobre todo los viernes y sábados para celebrar la cena de empresa con compañeros de trabajo y algún jefe. Lo que a veces se desconoce, es que puedes darle un toque diferencial a tu cena de navidad de empresa, cambiando la típica cena en un restaurante o hotel, por una cena a bordo navegando por la ría de Vigo. De esta forma, evitas que caiga en tópicos como que se vuelvan monótonas o aburridas.

Para que tu cena de empresa triunfe, debes elegir el lugar apropiado y en Mar de Ons tenemos claro que no hay mejor lugar para la cena de navidad que el medio del mar, donde a la buena comida y música, los acompañen unas increíbles vistas.

La comida que se sirva es muy importante, y quizás lo más difícil de acertar. Por ello, ofrecemos menús a medida de las necesidades de cada grupo, para asegurarnos que lo que se sirva sea del gusto de todos.

Es importante que la gente se implique para que no vean la cena de navidad de empresa como un plan obligado que asumen con pereza. El buen ambiente es algo fundamental en este tipo de celebraciones, así que, optar por un espacio diferente rodeado de buena música, luces ambiente y un paseo por el mar puede ser el detonante para que los trabajadores se enfrenten a este evento con muchas ganas.

Incluir actividades previas o posteriores también es un plus. Con Mar de Ons, además de cenar, podrás visitar con tu grupo uno de los destinos más visitados de la zona, como las Islas Cíes o la Isla de San Simón o optar por desarrollar un evento a bordo. ¡Las opciones son muy variadas para que tengas un gran abanico donde escoger!

¡Reserva un barco para el grupo y celebra una cena de Navidad de empresa completamente diferente!

celebra la cena de navidad de empresas y tu cumpleaños a bordo

fuente: vigoe..es

Celebra tu cumpleaños navegando por la Ría de Vigo

En nuestros barcos no sólo hay sitio para las cenas de Navidad de empresas o grandes eventos como una boda, también puedes celebrar tu cumpleaños en privado a bordo de una de nuestras navieras. Si te has cansado de las típicas fiestas de cumpleaños, reserva tu barco para ti y tus amigos y celebra tu próximo cumpleaños de una manera totalmente novedosa.

Un paseo por la ría de Vigo al atardecer, una caminata por las Islas Cíes antes de merendar, bailar en el medio del mar, etc… ¡Todo esto puede estar incluido en la fiesta de tu próximo cumpleaños!

¡Sorprende a tus invitados con una fiesta única a bordo de nuestros barcos! Recuerda que el barco zarpa siempre de Vigo, por lo que si vives en los alrededores de la ciudad podrás acercarte utilizando el transporte público. Si por el contrario vienes de más lejos y no te apetece meter el coche en Vigo por temor a no encontrar aparcamiento, siempre puedes dejar tu coche en Cangas y cruzar la ría con nuestro barco Vigo- Cangas, que gracias a la frecuencia horaria que tienen, partiendo uno cada hora, podrás organizarte de la manera que mejor te convenga.

¡Celebra tus fiestas con Mar de Ons y haz que sean inolvidables!