Blog: información sobre las Islas Cíes

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se trata de una de las épocas más especiales del año en la que la solidaridad, la bondad y los buenos deseos destacan más que en cualquier otra fecha y en la que no pueden faltar los regalos y las cenas de Navidad.

La importancia de la cena de Navidad

La Navidad es también un periodo de reencuentros, de reuniones familiares, de volver a juntarse con los amigos. Los regalos navideños son la materialización de los buenos deseos. Son una manera de demostrar el cariño y el amor que sentimos por nuestros más allegados.

Pero lo que destaca en estos últimos días de diciembre y primeros de enero es la celebración de las cenas o comidas navideñas. Reuniones en las que lo mejor de cada casa se sirve a la mesa, porque son unas fechas en las que compartir, beber, comer, reír… con nuestros seres queridos. A las tradicionales cenas de Nochebuena y Año Nuevo se han añadido un buen número de encuentros gastronómicos en torno a los que celebrar fuertes vínculos como la familia o la amistad durante las fiestas.

Una cena de navidad diferente

Organizar una cena de Navidad, tanto familiar como de empresa, puede llegar a ser difícil. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta: cuántas personas van a acudir – siempre hay alguien que no puede confirmar hasta última hora -, qué lugar escoger – algo que debe hacerse con anticipación porque los restaurantes, sobre todo los fines de semana, están completos -, escoger el menú -que suelen ser caros, escasos o incompletos- y muchas otras variantes que suponen un quebradero de cabeza para quien la organiza.

Si tú y tu familia o tu grupo de amigos estáis cansados de lo mismo, podéis optar por una cena totalmente diferente: una cena de Navidad en un barco.

Cenas de navidad a bordo

Mar de Ons, una compañía naviera que realiza viajes a las Islas Cíes, a la Isla de Ons, a la Isla de San Simón y que cubre la ruta marítima de Vigo a Cangas durante todo el año, ofrece una cena especial a bordo de un barco navegando por las tranquilas aguas de la ría de Vigo la noche del 21 de diciembre, con unas vistas espectaculares de la ciudad de Vigo, especialmente atractivas en esta época del año gracias al hermoso despliegue de luces de Navidad de la ciudad olívica. La actividad se completa con una incursión por la ría viguesa pasando bajo el espectacular puente de Rande.

Para aquellos que estén interesados, las reservas se pueden hacer en la página web de la naviera o llamando al 986 22 52 72, pues el próximo día 21 de diciembre hay una cena especial de Navidad a la que cualquiera puede asistir, no es necesario formar un grupo grande. Una oportunidad para probar las cenas navideñas de Mar de Ons y para conocer gente. Una actividad que no deja indiferente a nadie.

Al margen del marco en el que se celebra esta cena especial de navidad a bordo, Mar de Ons también organiza cenas o comidas privadas para grupos o empresas en sus barcos, un punto de diferenciación muy marcado en comparación con lo que suelen ofrecer los restaurantes: navegando por las rías de Vigo o Pontevedra. Con Mar de Ons
es posible disfrutar de una cena informal, a base de pinchos, o de algo mucho más formal con un menú elegante y delicioso. Pudiendo contratar servicio de música en directo o Dj para que ponga la guinda a este original servicio.

¡Las mejores navidades te esperan con Mar de Ons!