Blog: información sobre las Islas Cíes

La Navidad 2019 ya está aquí. Son fechas de encuentros de familias, amigos y compañeros de trabajo. Encuentros alrededor de una buena mesa y compartiendo una cena y risas entre todos.Lo habitual es recibir en casa, con los inconvenientes que conllevan los preparativos y la organización, o bien en un restaurante de la ciudad, que por estas fechas es difícil encontrar sitio libre y puede incomodar, incluso, llegar con el coche hasta la zona.

Navidad 2019: hazla diferente

Prueba el reservar una cena original esta navidad 2019 en un marco especial, a bordo de un barco, navegando por la ría de Vigo. No te arrepentirás.

Mar de Ons, además de cubrir las travesías marítimas a las Islas Cíes, Isla de Ons, Isla de San Simón durante el año, organiza otras salidas especiales y eventos en épocas señaladas como el transporte marítimo hasta Baiona con motivo de la Fiesta de La Arribada, las Lágrimas de San Lorenzo, los fuegos de Bouzas o los Fuegos de Sanxenxo, el ciclo de conciertos en directo con cena a bordo dentro del programa Un Mar de Noches, el Especial Halloween … Por todo esto, Mar de Ons posee una gran experiencia en la organización de eventos y también los organiza de forma privada para grupos y empresas.
Pero también ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de estos eventos nocturnos con cena a bordo y música, en pareja, con amigos, en familia… estas Navidades tienes la posibilidad de reservar una cena de Navidad con Naviera Mar de Ons. Sorprende a tu pareja o a tus invitados con esta atractiva alternativa que ofrece la naviera.

Podrás disfrutar de una fantástica cena de Navidad el sábado día 21 de diciembre. No es necesario ser un grupo, por esto esta idea es fantástica para disfrutar de la Navidad con el mejor ambiente mientras se navega por la Ría de Vigo, la reserva se puede hacer directamente en la página web de la naviera para disfrutar de este suculento menú a bordo:

Menú Mar de Ons Navidad 2019
Los mejores planes de la Navidad 2019 os esperan en Mar de Ons

Además de estas exquisiteces culinarias que se degustarán a bordo, si lo deseas, podrás tomarte una copa al finalizar la cena mientras navegamos bajo el Puente de Rande y la música de un DJ nos acompañe toda la noche.

No dudes que disfrutarás de unas vistas espectaculares de la ciudad de Vigo desde otra perspectiva, desde el mar. Vigo está especialmente bonita con su alumbrado de navidad, y atrae a muchos visitantes, por lo que también es una ocasión especial si lo que quieres es conocer a gente a bordo.

La navegación transcurrirá por la Ría, saldremos del puerto de Vigo a las 22.30 horas y la travesía durará aproximadamente 3 horas. La diversión a bordo está asegurada.

Si te decides por hacer la ruta entre Vigo y Cangas, que dura escasos 20 minutos, puedes disfrutar de la oferta de ocio y la programación navideña que ofrece la ciudad en estas fechas. La situación es fantástica ya que te dejan en el centro urbano, sin necesidad de desplazamientos ni de coches. Ten en cuenta que el centro permanecerá cortado al tráfico en estas fiestas y el aparcamiento no es tarea fácil.La conexión de esta línea dispone de horarios de ida y de regreso muy frecuentes que seguro se adaptarán a los tuyos.

Con motivo de las luces de Navidad de Vigo, la naviera Mar de Ons seguirá reforzando la línea regular marítima de pasajeros entre Cangas y Vigo durante el fin de semana por lo que pondrá viajes cada media hora los sábados y domingos del mes de diciembre.

En este sentido, Mar de Ons reforzará el servicio los sábados a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y hasta las 22:30 horas (última salida desde la ciudad de Vigo), siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan. Los domingos, la naviera también prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas de la tarde desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de
Vigo también a las 22:30 horas.

El día 24 de diciembre (martes) el servicio de la línea regular Cangas-Vigo finalizará una hora antes, siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas.

El día 25 de diciembre (miércoles) el servicio se realizará cada hora, pero el primer barco con salida de Cangas será a las 11:00 horas y de Vigo a las 11:30 horas siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas al igual que el día anterior.

El día 31 de diciembre el servicio de la línea regular Cangas-Vigo finalizará una hora antes, siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas. El día 1 de enero, el servicio se realizará cada hora, pero el primer barco con salida de Cangas será a las 09:00 horas y de Vigo a las 09:30 horas siendo la última salida de Cangas a las 21.00 horas y la última de Vigo a las 21.30 horas al igual que el día anterior.

Cada año, toma más relevancia el alumbrado y las luces por navidad, que la están haciendo
competir con las ciudades más importantes a nivel nacional por la exquisita decoración de sus calles. Y es que su famosa Noria o el Mercadillo Navideño, los talleres infantiles, la visita a los belenes o esquiar sobre hielo, la están posicionando merecidamente en los primeros puestos. Hay que añadir la completa agenda de actividades que Vigo y que Mar de Ons ofrece para estas vacaciones.

Una velada original para celebrar la navidad 2019 con los tuyos, festejarla y divertirte con esta programación especial, así que no dudes en realizar la reserva para el Especial Cena de Navidad a Bordo el sábado 21 de diciembre. Y si quieres planearlo en familia, es la mejor opción ya que los niños tienen descuento. Anímate y pasa a bordo la Navidad 2019 con Mar de Ons.

¡Los mejores planes navideños os esperan!