Blog

No lo dudes y pasa unos días en el paraíso hospedándote en los mejores hoteles cerca de las Islas Cíes. Hay múltiples opciones para que puedas disfrutar de este lugar de ensueño y alojarte en la península gracias a nuestros horarios y tarifas.

Los hoteles cerca de las Islas Cíes en la ciudad olívica: Vigo

Vigo es la ciudad perfecta donde quedarte y visitar las Islas Cíes cómodamente en uno de nuestros barcos desde el puerto deportivo. Saca el máximo partido de tus días de descanso y ahorra tiempo visitando las islas desde esta villa, donde además podrás disfrutar de su gastronomía que te dejará sin palabras.

Ría de Vigo hoteles cerca de Cíes

  • Hotel Los Galeones: este hotel, en pleno centro de Vigo y cerca de todas las comodidades que ofrece la ciudad, te enamorará. Su ubicación es excelente: está situado donde la ciudad tiene más vida y muy cerca del casco histórico. Además, puedes llegar dando un agradable paseo de menos de media hora al puerto deportivo, desde donde salen los barcos hacia las islas,
  • Hotel NH: las Islas Cíes, más cerca que nunca gracias a la increíble ubicación de este hotel que te hará sentir en tu propia casa. El puerto deportivo está a escasos 10 minutos caminando, lo que te permitirá coger el barco hacia las Islas Cíes ahorrando tiempo y ganando en comodidad en tus vacaciones. Además, el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, ¡disfruta de Vigo al máximo!
  • Hotel América: disfruta de unas vacaciones de ensueño en este hotel a escasos 5 minutos a pie del muelle desde donde saldrá tu barco a las Islas Cíes. Además, disfruta de la ciudad olívica y de su ambiente gracias a que está situado muy cerca del centro histórico de la ciudad. Haz de este lugar tu propia casa con todas las comodidades a tu disposición y con vistas a la Ría de Vigo.
  • Hotel Celta: Alójate en este hotel en pleno centro de la ciudad que sin duda se convertirá en tu hogar por unos días. Disfruta de su maravillosa ubicación y conoce Vigo en todo su esplendor. Todo el lujo a tu alcance en este lugar privilegiado de la ciudad. A escasos 15 minutos paseando se encuentra el puerto, desde donde partirá tu barco a las Islas Cíes.
  • Pazo Los Escudos Hotel and Spa Resort: Este lugar simplemente te dejará sin aliento. Todo el lujo que puedas imaginar se encuentra en este hotel a los pies de la Ría de Vigo. Alójate en en este hotel cerca de las Islas Cíes y disfruta de la “vida atlántica” al máximo. Te garantizamos que querrás volver una y otra vez.

    Hoteles cerca de las Islas Cíes_ Los escudos (Vigo)

    Fuente: .pazolosescudos.com

  • Hotel Playa de Vigo: Descubre este hotel en la zona de la Playa de Samil. Disfruta de la tranquilidad de este lugar, preparado para el ocio, para pasear y relajarse del ruido de la ciudad. Pasa tus vacaciones en este lugar y aléjate del estrés de la rutina diaria.

La ciudad gallega de Vigo tiene tanto encanto que te costará volver a casa. No dejes pasar la oportunidad de alojarte en uno de los hoteles que te presentamos y visita las Islas Cíes cómodamente desde el puerto del municipio marinero.

Hospédate en uno de los hoteles cerca de las Islas Cíes y disfruta de todo lo que las Rías Baixas tienen para ofrecerte. ¿Te animas?