Blog

Disfruta de tu alojamiento en las Islas Cíes y vive una experiencia inolvidable. Vive las islas desde dentro, disfrutando del sonido de las aves, del mar, y del olor a sal y naturaleza al despertar. Te garantizamos que se convertirá en toda una aventura que querrás repetir cada año.

Un atardecer durante tu alojamiento en las Islas Cíes

Fuente: galiciaautentica.com

No te puedes perder el espectáculo del cielo estrellado en las islas al caer la noche, sus increíbles atardeceres y sus mágicos amaneceres. Disfruta de los colores, olores y sonidos, así como de la maravillosa naturaleza entre la que dormirás.

Las Islas Cíes disponen del sello Starlight, es decir, son reconocidas como un destino turístico de interés para observar las estrellas gracias a la ausencia de contaminación lumínica.

Puesta de sol durante tu alojamiento en las Islas Cíes

Fuente: toursriasbaixas.com

El camping: el mejor alojamiento en las Islas Cíes

Para tu alojamiento en las Islas Cíes te proponemos el camping. Además de disponer de unas instalaciones fantásticas con todas las comodidades, disfrutarás de unas vistas impresionantes a la playa de Rodas, el Lago dos Nenos y la Ría de Vigo.

Disfruta del auténtico ambiente isleño sumergiéndote en la naturaleza. La opción más sencilla es que lleves tu propia tienda de campaña y te alojes en el camping con un coste muy reducido, pero las instalaciones también disponen de tiendas de alquiler para quien lo prefiera. Las tiendas de campaña disponibles están en una ubicación inmejorable en el recinto, además de ser especialmente confortables.

Es importante reservar tu estancia con tiempo necesario sobre todo en temporada alta, es decir, durante los meses de verano. No te quedes sin tu plaza, ¡ven a disfrutar del paraíso! Además, no olvides reservar tus billetes a las islas con nosotros, consulta los horarios que tenemos disponibles y escoge los que más te convengan.

Camping alojamiento en las Islas Cíes

Fuente: minube.com

Servicios a tu disposición durante tu alojamiento en las Islas Cíes

Para que tu estancia sea una experiencia inmejorable, las instalaciones disponen de todas las comodidades necesarias.

Disfruta de un confortable alojamiento en las Islas Cíes con servicios limpios con agua caliente, enchufes, cambiadores para bebés y aseos adaptados para personas de movilidad reducida. Además, existen contenedores a disposición de los visitantes que se alojen en el camping, para poder deshacerte de los desperdicios que generes y no tener que acumularlos y llevarlos a tierra.

Otros servicios a disposición de los campistas son lavadora y lavadores así como fregaderos para loza. Las instalaciones disponen de conexión WIFI y punto de recarga de baterías de dispositivos móviles, que funciona usando energía solar.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad, el camping dispone de dos vigilantes de seguridad que velan por la protección de los campistas y respeto a las horas de silencio (de 00:00h a 8:00h).

Además, el Camping Cíes dispone de un restaurante con comedor y terrazas con unas vistas inmejorables y con servicios de restaurante a la carta. Ofrece variados platos de gastronomía típica gallega, para poder disfrutar de las Rías Baixas al máximo. También existe un supermercado donde comprar alimentos básicos y bebidas que abre durante todo el día.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del alojamiento que te ofrecen las Islas Cíes. Abraza el ambiente isleño, la naturaleza salvaje y la brisa del mar. El sonido de las olas al despertarte, la música de las aves y el olor a pino son sólo pinceladas del espectáculo que te espera en las islas.