Parents Associations Trips

Enjoy a nice day with your family at any of our destinations.

We offer you a complete, personalised visit which includes the maritime transport to cíes islands and the guides and instructors who will accompany you throughout the trip, leading you on one or several of the 4 environmental trails through the islands and playing games and alternative activities for children. The amazing landscapes will give you the opportunity to be in contact with the nature in an entertaining and fun way.

Ons island will not only surprise you, but also offer you a unique experience to discover the most curious aspects of the sailors’ tradition and culture so typical of this area, and to share this with your children. We will also customise your trip planning, which will include the return trip, the trails and several activities that our guides will adapt to your particular group.

If you want to experience an interesting and entertaining cultural visit for half a day, in which both children and adults will be able to enjoy exploring vigo bay, san simón is an excellent option. During this 4-hour activity, you will: sail towards the inside of vigo bay, visit the interesting interpretation centre of meirande take a guided walking tour around the island, adapted to all ages. You will enjoy great surprises during your trip.

Mar de ons also takes you to the picturesque sailors’ village of cangas do morrazo in a very different way, allowing you to make the most of the wide variety of possibilities and resources offered and enjoy a perfect trip with your family. This visit includes: two boat trips on our regular line vigo – cangas – vigo, some of the trails around cangas offers (such as the natural trail of areamilla or the trail through the village centre), and other leisure activities for children.

Ask for a quota

Cíes

  • Visitas guiadas: estas islas del parque nacional constituyen un enclave único dentro del entorno de vigo y de las rías baixas que tanto mayores como pequeños deben conocer y visitar al menos una vez. Os acercamos a las cíes con el objetivo de que disfrutéis de una jornada en familia a la vez que podéis conocer uno de los archipiélagos más bellos y exclusivos de España.

  • Actividades de ocio y esparcimiento: los espacios naturales de la isla proporcionan un ambiente natural al aire libre excepcional para que podamos compartir distintas actividades y juegos adaptados a niños y padres y al resto de adultos del grupo, para que todas puedan disfrutar al máximo de su estancia en las islas.
  • Calendario y tarifas: tenemos la posibilidad de programar vuestras excursiones en las mejores épocas para visitar las islas, siempre teniendo en cuenta las fechas y horarios preferentes de viaje que nos indiquéis y con tarifas y promociones especiales pensadas para las familias.

Read more Read less

Ons

  • Visitas guiadas: la isla de Ons es otra de las islas del parque nacional ideal para pasar una jornada agradable en familia debido a que sus rutas y playas conforman un conjunto ideal para mostrar los valores naturales y ecológicos de esta isla.

  • Actividades de ocio: en los espacios de este entorno natural nuestro equipo desarrollará diversas actividades medioambientales y de ocio para los más pequeños y otras alternativas para los adultos y que así todos disfruten del tiempo que el grupo pase en la isla.
  • Calendario y tarifas: os enviamos vuestro presupuesto y programa de viaje sin compromiso para que veáis las fechas y tarifas que mejor se os adaptan.

Read more Read less

San Simón

  • Paseo en barco: se trata de una visita cultural ideal para hacer en familia, en la que podréis disfrutar de un pequeño paseo en barco hacia el interior de la ensenada de san simón disfrutando de las vistas de toda la ría y conociendo los aspectos más interesantes de su cultura e historia.

  • Visita el museo Meirande: este museo es uno de los recursos turísticos más interesantes del entorno de la ría y su ensenada y es merecedor de ser visitado ya que muestra a través de distintos elementos interactivos y exposiciones los acontecimientos históricos y culturales de Vigo y alrededores.
  • Visita al archipiélago de San Simón: san simón es un espacio de carácter único y de visita obligada para poder conocer al completo la historia de la ciudad de Vigo y su entorno.
  • Horarios y tarifas: se trata de una excursión cultural de unas 4 horas, en horario de mañana o tarde, que se puede hacer prácticamente en cualquier época del año aunque es ideal para la primavera, verano u otoño. Tenemos tarifas especiales para que os podáis reunir cuantos más mejor y organizar una jornada única al mejor precio

Read more Read less

Visita la Villa Marinera de Cangas

  • Transporte y visitas guiadas: la visita a la villa marinera de Cangas es una oportunidad ideal para que los más pequeños tengan su primera experiencia de viajar en barco y puedan disfrutar junto a su familia de la visita por este precioso pueblo marinero. Mar de Ons os acerca a este precioso pueblo de la península del Morrazo y os ofrece algunas rutas para que lo podáis conocer mejor.

  • Actividades de ocio: además los espacios abiertos y naturales que hay en cangas y alrededores nos permiten organizar una jornada de diversión y juegos adaptándonos a las características y edades de vuestro grupo así como al programa de viaje que tengáis.
  • Calendario y tarifas: esta es una excursión que se puede realizar cualquier día del año y en horarios muy flexibles ya que se trata de un servicio en el que somos expertos y nuestro equipo de profesionales sacará el máximo provecho a vuestra visita. No dudéis en consultarnos y os diseñaremos un presupuesto a medida que seguro os encantará.

Read more Read less

Choose your destination